Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“No sabe ser esposa”: le dan palo a Claudia Bahamón por dura confesión de su matrimonio

Redacción Entretenimiento, 31/5/2023

La presentadora ha recibido críticas por cómo vive la relación con su esposo.

Claudia Bahamón contó la historia de su robo a través de las historias de Instagram. - Foto:

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas y estimadas de la televisión nacional. Desde hace décadas, la huilense se dio a conocer en varios formatos de las pantallas colombianas e incluso ha tenido una importante carrera en el modelaje gracias a su belleza. Pero ha sido su personalidad y carisma las que la han catalogado como una de las mujeres colombianas más buscadas en las redes sociales, en especial luego de su permanencia en un reconocido programa de televisión.

Se trata de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, reality de cocina que desde sus inicios en el 2015 (en su versión aún sin celebridades) catapultó a Claudia todavía más y se ha convertido así en uno de los concursos más esperados por los colombianos tras cada temporada. Bahamón ha sabido cómo llamar la atención al lado de sus compañeros y jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Capentier.

Sin embargo, aunque no cabe duda de la fama que tiene Claudia gracias a su trabajo, no se puede negar que gran parte de su vida privada también es motivo de comentarios, en especial hace poco que decidió dar detalles de su matrimonio con Simón Brand, con el que de hecho no aparece mucho en redes y de quien poco habla.

A Claudia Bahamón le dicen que no hay amor en su matrimonio por polémica confesión sobre Simón Brand

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Claudia Bahamón se destaca por su personalidad con la que hace reír y entretiene no solo a sus compañeros de trabajo, sino también a sus fanáticos. A lo largo de sus años de carrera muchos han notado algunos detalles sobre la vida privada de la presentadora y entre ellos se encuentra su matrimonio con el director de cine Simón Brand.

Claudia y Simón contrajeron nupcias en noviembre del 2004 trayendo al mundo a sus dos hijos, Luca y Samuel. Sin embargo, es poco lo que muestra Claudia sobre su pareja en las redes sociales y hace poco hizo una declaración que rompió las redes, pues aseguró no solo que tuvo una crisis matrimonial, sino que no descarta una separación en el futuro.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia, porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’. Nos pasó en pandemia y fue muy complicado”, afirmó Bahamón en entrevista con Eva Rey.

No obstante, Eva lanzó otra pregunta relacionada con este suceso, intentando saber si para Bahamón su matrimonio aguantaría otra pandemia y otra convivencia de este estilo. “¿Esa relación sobrevive otra pandemia?”, dijo la periodista en un clip. Según se detalló, Claudia fue clara en que no creía que su relación sobreviviera al estar juntos durante tanto tiempo, ya que convivir en estos términos fue complejo y tornó las dinámicas a algo muy distinto.

En redes no dudaron en reaccionar y hay quienes critican el matrimonio de la presentadora, pues aseguran que “Un matrimonio es soportarse y ¿que les toque vivir juntos sea terrible??? Qué hacen juntos entonces? La dinámica???, no entiendo”, “Esos matrimonios donde viven de lejos sin convivir no son matrimonios reales, el matrimonio es convivir, conocerse, crecer”, “Claudia no sabe ser esposa, eso se ve hasta en sus fotos”, son algunos de los comentarios negativos que le dejan a la famosa por la dura confesión de que vive lejos de su esposo Simón y que así tienen una mejor convivencia.