Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Catalina Gomez sacó los pasos prohibidos, no se vieron en ‘Día a día’ y sus seguidores no pararon de comentar

fucsia.co, 11/5/2023

La presentadora demostró en sus redes el ‘swing’ que tiene para bailar

Catalina Gómez en Día a Día.Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez en Día a Día.Instagram @apuntesdecata - Foto: Instagram @apuntesdecata

No es de sorprenderse que los presentadores de ‘Día a día’ participen de algunas de las actividades que se van desarrollando cada mañana durante la emisión del programa. Es así como los vemos entrevistando, jugando, cantando y sacando todas sus dotes histriónicas para lograr hacer de las mañanas de los colombianos un momento divertido.

Esto ha hecho que muchas veces sean aplaudidos y otras tantas criticadas. Sin embargo, como el sabor y la energía de sus invitados es contagioso, en más de una ocasión han logrado sorprender a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales

El baile de Catalina que dejó sin palabras a sus seguidores

Catalina Gómez fue quien se encargó esta vez de mostrar a través de sus redes sociales lo que pasó fuera del aire, al ritmo de música popular y con una pinta muy llamativa.

La presentadora paisa, en sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, publicó un par de videos por la visita de Joaquin Guiller y Rafa Pérez. Estos cantantes estaban promocionando su canción “Guaro” y, como era de esperarse, se prendió la fiesta con un ambiente especial y no tan común en el programa mañanero.

Lo mejor de esto es que no solo se vio bailar a Catalina, sino que junto a ella estaban sus compañeros Carlos Calero e Iván Lalinde, con un paso bastante particular y que ella siguió sin perderse.

Catalina al ritmo de la música popular

En el primer video que compartió con sus seguidores, Catalina Gómez mostró el detrás de cámaras de lo que fue la presentación de la canción de los invitados especiales y después enfocó a la mesa, en la que estaban hablando Calero y Lalinde.

En un texto corto lamentó la ausencia de su compañera Carolina Soto, dejándole el siguiente mensaje: “Hoy la fiesta empezó temprano… te la perdiste Carolina Soto”.

Pero la cosa no paró ahí, pues hubo un segundo video en el que Catalina fue la protagonista. Empezando por su pinta de fiesta: camisa blanca suelta, falda larga negra, muy elegante, y tacones altos. Pero también se vio muy feliz, haciendo los pasos que normalmente se ven en las presentaciones de música popular.

Esta era una faceta nueva para sus seguidores, quienes desconocían el talento de la presentadora para bailar música popular.

Ese material lo subió con otro texto y una encuesta para sus seguidores: “Detrás de cámaras de nuestra producción de hoy… ¿Saldrá bien el resultado?”.

Calero también mostró su detrás de cámaras

Además de los videos de Catalina Gómez, mostrando momentos que no se vieron al aire en ‘Día a día’, Carlos Calero compartió el momento del baile desde su propia versión, pues incluyó una canción diferente a la que estaba sonando en el estudio y por eso pareciera que ninguno de los protagonistas tenía el paso adecuado.

“Hoy es JUERNES y el cuerpo lo sabe jajajaja si no que lo digan”, afirmó en sus redes el presentador.