Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Con fiesta y concierto, Daniela Ospina celebró su nuevo embarazo

Fucsia.co, 4/5/2023

La empresaria no cabe de la dicha. Hasta una ex de James Rodríguez la felicitó.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando un bebé. - Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina está que no cabe de la dicha, pues su familia está a punto de crecerse. La empresaria y creadora de contenidos compartió con sus seguidores en las redes sociales que está esperando un bebé. “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, escribió en su más reciente post de Instagram.

El reel, que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, muestra cómo fue el momento en el que Daniela le anunció a sus familiares y allegados que estaba nuevamente embarazada. También compartió la reacción de Salomé al enterarse que tendría un nuevo hermanito.

Hoy comienza una nueva historia. Llega a nuestra familia un nuevo integrante”, se puede escuchar a Salomé en el reel. Este video empieza con la intervención de Gabriel Coronel, el novio de la influenciadora paisa. El hombre de 36 años no cabe de la dicha por este momento que está viviendo junto a Daniela Ospina.

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y las transforman en tanto amor. donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, dijo el actor y exparticipante de ‘Mira quien baila 2022′.

Reacciones de los famosos

Más de un famoso felicitó a la pareja por ampliar su familia. Una de ellas fue Claudia Bahamón, quien escribió en el reel: “no puedo con esta noticia.. wow, bendiciones”. Lo mismo hizo Greeicy, quien escribió “qué belleza, felicitaciones”.

Carolina Soto, presentadora de ‘Día a día’ también se sumó a la ola de felicitaciones que recibieron Daniela y Gabriel. “Que bueno, lo mejor de la vida. Felicitaciones y bendiciones”. Lo propio hizo su compañera Carolina Cruz.

La lista de famosos que ya reaccionó a este embarazo es muy amplia e incluye celebridades de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú, etc. Uno de los saludos más especiales lo recibió por parte de la hermana de James Rodríguez, expareja de Daniela. Juana Valentina Restrepo, quien hace poco anunció que también estaba a la espera de gemelos reaccionó con emojis en forma de corazón.

Hubo otra reacción que acaparó las miradas en las redes sociales y se trató de Shannon de Lima, expareja de James Rodríguez. La modelo venezolana escribió: “felicitaciones, Dani” y acompañó este mensaje con unos emojis en forma de corazón. Más de uno quedó sorprendido teniendo en cuenta, precisamente, el pasado de Shannon con el volante colombiano.

Acaba con los rumores

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando en las redes sociales que la relación entre Daniela y Gabriel no pasa por su mejor momento. Lo cierto es que con este anuncio se disipan todas las dudas y es que tanto a la empresaria como al actor y cantante se les ve felices. Ni que decir de Salomé, quien se mostró muy feliz por el momento que está viviendo su familia ahora y porque la familia se le crece. La hija mayor de Daniela se muestra muy emocionada y dice que ya no serán tres, que ahora son cuatro.

Hace unos días, Daniela Ospina también rompió el silencio sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y reiteró que no se arrepiente. “La verdad creo que no, no me arrepiento, pero quizás hubiera tenido más amor conmigo misma, pero yo creo que hace parte del crecimiento diario, de la madurez que vamos adquiriendo con los años y sobre todo de nuestro amor propio”, dijo en su momento.

La empresaria de esta manera da a entender que está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal y no se cambia por nada.