Entretenimiento
¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?
Si se está conociendo con alguien, es bueno revisar este listado de signos para saber quienes suelen tener varias parejas al mismo tiempo.
Siempre se ha tenido la creencia de que la fecha, hora y lugar de nacimiento definen gran parte de nuestros comportamientos. Los signos del zodiaco, por ejemplo, llegan a tener una gran influencia en nuestra forma de pensar, sentir y actuar, según la Astrología. Quienes estudian esto suelen asegurar que nuestras actitudes, efectivamente, están determinadas la posición de las estrellas.
Los signos en el amor
Estas características también son aplicables al plano amoroso. Así como hay signos a los que se les suele atribuir cualidades como los más cariñosos, los más fríos, los más fieles, entre otros, también hay un listado de los más infieles. Cabe destacar que se deben tener en cuenta muchas variables como el signo ascendente y el descendiente.
En ese sentido, hace tiempo Mhoni Vidente dio un listado de cuáles eran los signos más infieles del zodiaco, aunque también se refirió a los más fieles.
Aries: la vidente aseguró que este era un signo muy controlador e inteligente. Tiene la cualidad de ser líder y siempre busca ser el primero y el último en todos los sentidos. “Es un signo de fuego que tiene tendencia a ser infiel, es territorial, le gusta tener varias parejas al tiempo”, dijo en su momento la pitonisa.
Tauro: Es inteligente, capaz de todo y no se queda atrás. En su caso, según la vidente, es terco, pero fiel porque siempre está al pendiente de su pareja y sus hijos. “Es un patrairca del zodiaco”.
Géminis: Es considerado como un signo volatil. Su estado de ánimo suele ser muy cambiante. Se dice que siempre busca la atención. Al giual que Aries busca tener más de una relación. En este caso lo hace para complementar. Lo que no consigue en uno lo busca en otro.
Cáncer: Es de agua y siempre busca el amor. Es considerado como un signo que idealiza a su pareja por eso la mayor parte del tiempo se la pasa solo hasta que encuentra a su par. Es calificado como uno de los signos más fieles. Es también muy hogareño.
Leo: Soberbio, todos lo miran. Es uno de los signos más presumidos y fuertes del zodiaco. Le gusta viajar, en especial a las playas. Es carísmatico e inteligente, pero es uno de los más fieles del zodiaco. Cuando se encuentra a la persona ideal quiere buscar tener una familia. Pero cuando lo traicionan no perdona.
Virgo: Una de las características de este signo, según Mhoni Vidente, es que es muy apasionado. Se considera como alguien de familia. Le gusta organizar y viajar de manera frecuente. También es visto como uno de los más fieles, es muy estable y difícilmente dice adios.
Libra: Es visto como el mejor amigo, pero el peor amante. Es visto como el más inteligente y cauteloso. Los nacidos bajo este signo son muy generosos. De acuerdo con la vidente, le encantan los amores prohibidos, pero es fiel.
Escorpio: Se caracteriza por el liderazgo. Le encanta la pasión y el deseo, lo miran como un signo infiel aunque le gusta tener a su pareja cerca. “Es muy habilidoso a la hora de tener varios amores al mismo tiempo sin que se den cuenta”.
Sagitario: Es uno de los más carismáticos. Es visto como uno de los más viajeros del zodiaco y la controversia está en el centro de su vida. Tiene una vida social muy activa, pero es complicado para encontrar el amor porque suele ser muy estricto.
Capricornio: Es otro de los apasionados. Bsuca siempre un bienestar en temas económicos y de familia. Aunque es un enamorado del amor, también es considerado como uno de los signos más infieles del zodiaco.
Acuario: Es inteligente y amante del servicio social. Tiene buenas habilidades para las ventas, brilla con luz propia, es uno de los mejores amantes, es una excelente pareja y busca la estabilidad emocional, demora en formalizar un hogar. Es coqueto, pero muy fiel, según la vidente.
Piscis: Siempre busca el amor fraternal, apasionado y verdadero. Vive el amor en plenitud. Busca el amor siempre a su alrededor. Es muy fiel y nunca destruye su matrimonio. Es el más hogareño de todos.