Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Participante del ‘Desafío’ tenía plan maquiavélico para ser el ganador, pero terminó eliminado

fucsia.co, 16/5/2023

Aunque todo un equipo ideó el plan, en menos de un día todo se les fue al piso.

"Torcidos hasta en la televisión": enredo por plata generó polémica en el 'Desafío'
05:04 | Alpha aprovecha una visita de Byron para plantearle una alianza a Beta | Desafío The Box 2023 | YouTube - Foto: 05:04 | Alpha aprovecha una visita de Byron para plantearle una alianza a Beta | Desafío The Box 2023 | YouTube

Una de las salidas más inesperadas del ciclo pasado, además de la de Byron en el ‘Desafío a muerte’, fue la del integrante de Alpha Mackarthur, quien tuvo que abandonar la competencia por una molestia y posible lesión en una de sus piernas.

En los últimos días, aunque el hombre se estaba sintiendo mejor, habló con su equipo de varias estrategias para que su salida no afectara a todos, teniendo en cuenta que con su salida entraría ‘JP’, el último eliminado.

Ya en varias ocasiones han hablado sobre el tema y todos estuvieron de acuerdo en que no estarían dispuestos a que el exdesafiante volviera porque su desempeño en Omega no fue el mejor y en las pistas, de acuerdo con lo que ellos vieron, nunca sobresalió y sus cualidades nunca fueron vistas.

Por lo anterior, en una densa discusión del equipo morado, todos, con cabeza fría, plantearon una estrategia que cambiaría totalmente el rumbo del juego y el destino de varios.

De acuerdo con Caracol Televisión: “todos los miembros de Alpha escuchan la idea de Mackarthur, quien les dice que estará atento a la evolución de su lesión y que está dispuesto a entregarlo todo en el ciclo de mujeres y luego dar un paso al costado para que uno de los eliminados de este Desafío a Muerte se una a la escuadra morada, principalmente porque consideran que los tres que están portando el chaleco son muy buenos”.

Acto seguido, el hombre plantea que le digan a Byron que se deje sacar de la competencia en el ‘desafío a muerte’ para que así, cuando llegue el momento, sea él quien entre directo al equipo de Alpha.

Lo pensado por el atleta causó bastante curiosidad entre los desafiantes y televidentes, pero la producción, al parecer, cuando se enteraron de su “maquiavélico” plan, no dejaron que lo ejecutara y le hicieron saber al deportista que debía salir de la competencia minutos antes del Desafío a muerte.

“No me lo esperaba, de verdad pensaba que iba a poder seguir porque me sentía mucho mejor, estaba pensando que ya podía apoyar mucho mejor la rodilla y me estaba mentalizando para el siguiente día de competencia. Eso me dejó sorprendido y creo que a mis compañeros también porque estábamos muy afianzados”, fueron las palabras del atleta después de salir de la Ciudad de las cajas.

En cuanto a cómo está su estado de salud y para dar un poco de tranquilidad a todos sus admiradores, expresó: “No es nada grave, pero primero la salud. Los ligamentos están bien, es un pinzamiento del menisco por una torsión muy forzada, por lo que se inflamó y hay que darle unos días de reposo”.

¿Qué hará tras su salida del ‘Desafío The Box’?

De acuerdo con Caracol Televisión, el hombre ansía con volver a compartir con su esposa y su hijo, su principal objetivo. Durante el concurso, el hombre contó en varias ocasiones que su gran sueño era ganarse la competencia para que su hijo conociera el mar y aunque salió mucho antes de las últimas rondas, sus compañeros de Alpha le aseguraron que le ayudarían a cumplir esa meta.

Por otra parte, en diálogo con Caracol, aseguró que seguirá con su emprendimiento llamado Prana, que creó hace no mucho tiempo y que según él se ha convertido en una promesa con Dios.

El atleta comenta que esta organización se dedica a transformar el estilo de vida saludable y el deporte en donaciones para diferentes causas sociales.