Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El detalle que les dañó el viaje a presentadores de ‘Día a día’ en Argentina

fucsia.co, 2/5/2023

Aunque fue un percance, muchos televidentes envidian a los presentadores por sus frecuentes días de descanso.

La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol.
La producción confirmó que habrá dos movimientos entre los presentadores del matutino de Caracol. - Foto: @diaadiacaracoltv

No cabe duda de que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Desde hace varias décadas este matutino se ha convertido en uno de los medios de distracción más importantes de varias generaciones además porque por este set de grabación han pasado varios rostros famosos de la televisión nacional.

En la actualidad son Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, el chef Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez los que están encargados de entretener en las mañanas con invitados especiales, recetas, juegos y concursos (especialmente Catalina, quien es la que más tiempo lleva como presentadora del programa e incluso muchos han pedido que ya es hora de que la cambien).

Sin embargo, aunque Catalina es una de las conductoras que más llaman la atención por el tiempo que lleva en el matutino, Carolina Cruz y Carolina Soto han obtenido gran visibilidad debido a algunas acciones que hacen en ‘Día a Día’ y han dividido opiniones. Y en este momento son el centro de atención, junto a Carlos Calero, por un espectacular viaje que hicieron con sus parejas para Argentina, pero no todo ha salido según lo planeado.

Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero, presentadores de "Día a Día"
Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero, presentadores de "Día a Día" | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Problemas en el paraíso: el percance que sufrieron presentadores de ‘Día a día’ en sus vacaciones por Argentina

Por estos días Carolina Soto ha dado mucho de qué hablar. La vida de la caleña es admirada y envidiada por muchos de sus fanáticos quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos, de cómo se maquilla, se viste, cómo decora su hogar y hasta los lugares que visita junto a sus amigos, su familia, sus hijos (Valentino y Violeta) y por supuesto su esposo, el empresario Germán González.

En sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina suele ser muy activa y es así como muchos se han fijado en los exclusivos viajes que realiza la presentadora con su familia o con amigos. Pero más allá de la exclusividad y los espectaculares destinos a los que viaja, muchos han resaltado la frecuencia con la que lo hacen y aseguran que es alta.

Lo cierto es que por estos días, Soto se fue en una especie de luna de miel con su espoos, pero aunque no se fueron con los niños, no están solor. Se fueron en plan de parejas junto a la presentadora Catalina Gómez, su esposo Juan Esteban Sampedro, Carlos Calero y su esposa Paulina Ceballos. El destino escogido por todos fue Argentina y aunque en las fotos y videos se ve lo felices que están, no todo ha sido perfecto.

Carlos Calero fue el que mostró como una torrencial lluvia les dañó sus planes de domingo a estas tres parejas: “Paseo sin lluvia, no es paseo. Menos mal nos dieron unos paraguas en el hotel, pero está diluviando”, dijo Calero antes de que su esposa le señalara que tenía mucho frío. El famoso costeño también le dijo a sus compañeras que en todos los paseos era normal que lloviera.

Día a Díapresentadores de televisióncarlos caleroCarolina SotoCatalina GómezvacacionesargentinaFamosos colombianosEntretenimiento