Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El disfraz de diabla con el que Carolina Cruz puso a suspirar a más de uno

Redacción Fucsia, 31/10/2023

“La diabla más sexy de la televisión”, así la presentación en el matutino ‘Día a día’, de Caracol.

Carolina Cruz ha estado ausente de las cámaras de Día a día
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En las últimas horas la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz, causó furor en las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes de lo que fue su celebración de Halloween este 31 de octubre de 2023, en el set de grabación del matutino ‘Día a día’ de Caracol Televisión, donde cada año los presentadores sorprenden a los televidentes con su creatividad a la hora de elegir su mejor disfraz.

Para esta ocasión, la vallecaucana de 44 años escogió uno de los disfraces más populares durante esta época del año que, por su modo de lucir, se robó la mirada de cientos de espectadores e internautas a través de las plataformas digitales, pues no desaprovechó la oportunidad para tomarse algunas fotos y subirlas como recuerdo a su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente tiene más de 7 millones de seguidores y más de 17 mil publicaciones.

“Tentaciones”, fue el título que anotó en la descripción de su post que rápidamente superó los 13 mil ‘me gusta’ y logró obtener una lluvia de comentarios en los que la llenan de elogios por su belleza y espectacular figura, por la que algunos se muestran sorprendidos argumentando que no parece ser madre de dos pequeños, pues recordemos que como fruto de la relación que sostuvo con el actor Lincoln Palomeque, nacieron sus hijos Matías y Salvador.

De esta manera, la presentadora también recordó la icónica producción ‘Tentaciones’, reviviendo el personaje de Luz Bella interpretado por la reconocida actriz Isabella Santodomingo. “Con la Diabla más buena recordamos en 1994 a Luz Bella de Tentaciones que llega a este #HalloweenDíaADía poseída por Caro Cruz. 🎤💃🎶”, indicó en matutino desde sus redes sociales.

Con su disfraz de diabla, Carolina Cruz hizo enloquecer a más de uno, incluido su novio Jamil Farah

Una de las primeras personas en reaccionar a su publicación vestida de diabla fue el piloto, quien con picardía comentó: “Venga yo le digo algo aunque me toque ir al inframundo”, junto con un emoji de diablo y corazón rojo dejando en evidencia lo enamorado que está de la también empresaria, a lo que ella respondió entre risas: “Venga pues”.

Estas han sido otras reacciones de los seguidores de la modelo luego de ver sus fotografías disfrazada: “Uy pero que preciosa”, “divina”, “diablita hermosa y talentosa”, “diosa”, “te ves divina en todas las facetas y en todos los momentos”, “apenas para ese cuerpazo”, “absolutamente todo lo que se pone le queda divino”, “como siempre la mejor”, “una diabla muy bella”.

Cabe mencionar que los demás presentadores de ‘Día a día’ también se unieron a la celebración de Halloween este 2023 con unos particulares disfraces: Catalina Gómez como Sinfoni, la cuarta jurado del concurso de imitación musical ‘Yo me llamo’ creada con inteligencia artificial; Carolina Soto personificó a la popular Rosario Montes, de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Por su parte, el chef Juan Diego Vanegas se vistió como el Pibe Valderrama, Iván Lalinde como Pedro Coral de la producción ‘Padro el escamoso’ y la presentadora Sandra Posada, desde Medellín, apareció con el disfraz de uno de los personajes de la Esclava Blanca.

Carolina CruzDisfracesfamosaspresentadoras de televisiónhalloween