Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Ese gesto lo dijo todo”: durante programa, Daniel Arenas habría confirmado separación de Daniela Álvarez

Fucsia.co, 6/6/2023

Lo que hizo el actor y presentador podría ser la señal definitiva de que su relación con la barranquillera llegó a su final.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados
Daniel Arenas y Daniella Álvarez siguen mostrando que están bastante distanciados - Foto: Instagram: Daniel Arenas/Daniella Álvarez

Desde hace varias semanas en las redes sociales y medios de comunicación de entretenimiento se ha venido hablando sobre la supuesta ruptura entre Daniel Arenas y la ex Señorita Colombia, Daniela Álvarez. Son varias las señales que han enviado ambos famosos por las que se cree que esta relación llegó a su final.

A la que más le han prestado atención los seguidores de ambos es a la nula interacción que tiene la pareja de famosos en las redes sociales. Después de haber acostumbrado a sus seguidores a verlos juntos en casi todo. Ahora no aparecen en prácticamente nada juntos. Aparte, ya son varios los mensajes que han enviado ambos en los que dan a entender que las cosas entre ellos o no están bien o sencillamente ya no están.

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su padre
El actor le dedicó un emotivo mensaje a su padre | Foto: YouTube: Hoy día

¿Qué hizo ahora Daniel Arenas?

El actor, recordado por su papel de Santi Iriarte en ‘Los Reyes’, hizo un gesto en el programa del cual es presentador que dejó a más de uno con la boca abierta y muchos consideraron como una confirmación de que evidentemente su relación con Daniela Álvarez había llegado a su final.

En el programa ‘Hoy Día’ uno de los invitados preguntó por los presentadores que tenían pareja. Tres de los que estaban en el set levantaron la mano y uno de los que no lo hizo fue Daniel Arenas.

Los comentarios a este gesto no se hicieron esperar. “Lo único de esa parla es que ya definitivamente Daniela ya no está con Daniel”, “Daniel ya no tiene pareja”, “se terminó el gran amor de Daniel”, “y la novia de Daniel ¿Qué pasó? ya sabia no durarían mucho tiempo”, “Daniel se separó de Daniela, ella celebró su cumpleaños sin él”, fueron algunos de los comentarios en la publicación en la que resumían el tema de conversación del programa que era el de “¿es más fácil cambiar a la pareja o cambiar de pareja?”.

Lo que dijo Daniela Álvarez

Esto contrasta con las palabras expresadas por Daniela Álvarez hace unos días en las que aseguraba que su relación con Daniel Arenas estaba bien. Que sí se habían dado unos cambios con respecto a la forma en como mostraban su relación en las redes sociales, pero que sí estaban juntos.

Hace unos días al actor se le vio solo en un hotel en Colombia y varios de sus seguidores se preguntaban por las razones que lo llevaron a estar en esa condición teniendo a su pareja en el país. Este hecho avivó nuevamente los rumores de una posible ruptura entre el actor bumangués y la presentadora barranquillera.

Esta no es la primera vez que se da un gesto en ‘Hoy día’ que dé a entender que el actor está soltero nuevamente. Hace unas semanas se dio una conversación en el programa en donde también se refería a la manera en la que las parejas compartían sus momentos más felices en las redes sociales.

De acuerdo con Arenas, no está del todo bien que todo el tiempo las parejas estén mostrando su relación en las redes, pues le daban el poder a los demás de opinar sobre esta.