Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Eso debe costar un dineral”, le dice a Andrea Serna luego de chicanear vestido para matrimonio

fucsia.co, 31/5/2023

¿Una millonada? La presentadora dejó a muchos con la boca abierta gracias a este atuendo:

Andrea Serna deslumbró con elegante vestido en sus redes sociales
Andrea Serna deslumbró con elegante vestido en sus redes sociales - Foto: Cuenta de Instagram @andreasernafotos

No cabe duda de que Andrea Serna es una de las mujeres con más trayectoria en la televisión colombiana. Desde hace décadas Serna se ha catalogado como un ícono de la presentación en Colombia y empezó en su juventud, cuando apenas tenía 19 años y presentaba un programa llamado ‘La Selección’.

Esta mujer nacida en Caldas, y criada en Cali, ha pertenecido a varios espacios del entretenimiento, entre los que se incluyen programas radiales y por supuesto televisivos como ‘El Desafío’ del Canal Caracol, uno de sus proyectos más recientes.

Serna es en la actualidad madre de una pequeña llamada Emilia y hasta el momento se ha casado en dos oportunidades. Su pareja actual es Juan Manuel Barraza, el hermano de la reconocida diseñadora María José Barraza, y padre de su única hija con quien lleva más de una década de romance. Más allá de su vida como presentadro,a madre y esposa, Andrea es para muchos un ícono de la moda y del estilo, y así lo demostró una vez más con un deslumbrante vestido del que mcuhos se preguntan su precio.

La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca.
La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca. | Foto: Canal Caracol

El impactante vestido con el que Andre Serna fue a un matrimonio y en redes le dicen que “costó un dineral”

Andrea Serna cuenta en la actualidad con más de tres millones de fanáticos solo en su cuenta oficial de Instagram. Es allí donde la presentadora suele publicar fotos de su día a día el cual parece ser bastante fashionista. Sus looks y combinaciones son inspiración para muchos, incluso Serna es musa de varios diseñadores colombianos quienes reconocen la elegancia de Andrea, y por ello te dejamos algunos ejemplos que puedes adquirir en tu clóset e imitar con facilidad.

La presentadora no teme usar colores fuertes y combinarlos entre sí, por ello se ve que se siente cómoda en los outfits que le dejan para presentar el ‘Desafío’. Sin embargo, hay momentos más formales y hace poco Andrea le mostró a sus fanáticos cómo se preparaba antes de asistir a un matrimonio.

Allí mostró los productos que utiliza para la piel, pero también mostró una prenda que dejó a muchos con la boca abierta. Se trata de un vestido largo y negro, con escote strapless y un moño amarrado en el pecho. La presentadora resaltó que el vestido es de una reconocida marca española que se dedica especialmente a hacer vestidos de novia pero también confecciona prendas para las asistentes a las fiestas. Es por esto que muchos aseguraron en la publicación que seguramente el vestido le “costó una millonada” a la reconocida caleña.

Desafío: the box 2023 se ha convertido, sin dudas, en uno de lo más polémicos que ha tenido este reality show desde que vio la luz en el 2004. En esta edición todos los equipos de alguna u otra manera se han visto envueltos en alguna situación fuera de lo común, pero, sin dudas, la que más recuerdan los televidentes estuvo protagonizada por Yan y la Flaca.

Los dos competidores pasaron una noche que se suponía tendría que ser amena en el cubo, y terminó convirtiéndose en una velada en la que el licor hizo de las suyas y los dos participantes, sin medir las consecuencias de sus actos, causaron muchos estragos. Esto le costó la suma de 50 millones de pesos, la que tuvieron que recolectar varios de sus compañeros para no pasar cuatro ciclos en Playa Baja.

Fue la misma Andrea Serna quien dio a conocer que ese hecho tendría graves consecuencias, y además de ponerles un ‘tatequieto’, también calificó la situación como irresponsable.