Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Extraño outfit que Ana Karina Soto vistió para su cumpleaños dividió opiniones: “no lo entiendo”

fucsia.co, 3/5/2023

“Se ve ridícula”, le escriben a la presentadora por este controversial look que escogió para la celebración.

Foto: Instagram @karylamas
Foto: Instagram @karylamas - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas del país. Hace unas décadas la cucuteña se dio a conocer cuando fue una de las primeras en participar en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN. Fue allí que no solo Ana Karina conoció qué era la fama, sino también a quien sería una de sus parejas más controversiales, Pedro Palacio, con quien tuvo algunas polémicas (incluso por un video íntimo) que hasta el día de hoy, décadas después, resuenan en la memoria de los colombianos.

Gracias a la visibilidad que le dio este show, y también a su talento y carisma para estar frente a las cámaras, Ana Karina ha estado en importantes programas nacionales y se ha desempeñado como actriz, por ejemplo, en las novelas ‘La costeña y el cachaco’, ‘Retratos’ y ‘Pandillas, guerra y paz’.

Sin embargo, con el paso del tiempo la cucuteña se dio cuenta de que su pasión también estaba en la presentación y fue así que llegó a estar al frente de formatos del Entretenimiento en el Canal RCN, ‘La isla de los famosos’ (en más de una de sus ediciones), ‘Mañanas Express’ y en la actualidad Soto está en el set de grabación de ‘Buen día, Colombia’ junto a Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y Mauricio Vélez.

Fue en este matutino que hace poco le demostraron a la presentadora cuánto la estiman y entre todos los presentes, incluidos los miembros de la producción, le celebraron a Ana Karina su cumpleaños número 43, pero el vestuario de la famosa dio mucho de qué hablar.

Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia".
Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia". | Foto: Instagram @karylamas

“Que gusto tan horrible”, Ana Karina Soto celebró su cumpleaños por lo alto, pero su ropa no le gustó a nadie

En su cuenta oficial de Instagramn, donde tiene más de un millón de seguidores, Ana Karina Soto demostró por estos días lo feliz que estaba por la llegada de su cumpleaños número 43. Su familia estuvo pendiente de la presentadora y la llenaron de regalos, pero en su lugar de trabajo la ocasión tampoco pasó desapercibida.

El pasado 30 de abril, todo el equipo de producción decidió darle una sorpresa a la cucuteña al buscar una foto de la infancia de Ana Karina y no solo la resaltaron, sino que hicieron hasta lo imposible para recrearla. Tanto así que hicieron que Soto se vistiera como aparecía en la imagen, en la que era tan solo una niña y portaba su uniforme del colegio.

Ahora, en sus 40, Ana Karina se vistió exactamente igual y con el mismo peinado que cuanto tenía menos de 10 años de edad. La presentadora no pudo ocultar su alegría, pero en redes sociales arrasaron en contra de este look y le dijeron que era una señora y que se veía “ridícula” con un uniforme de colegio.

Cabe recordar que luego de algunas polémicas y altibajos en su juventud, la presentadora conoció a quien sería su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y con él conformaría una bella familia al lado de su hijo Dante y sus mascotas. Alejandro y Ana Karina pensaron en más de una ocasión agrandar la familia, pero decidieron no hacerlo más. ¿Cuál fue la razón?

En la actualidad, Ana Karina Soto es una de las presentadoras del programa ‘Buen día, Colombia’ y aunque muchos están pendientes de su trabajo en las pantallas lo cierto es que esta famosa ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos, que también están atentos de lo que sucede en su vida privada.

Hace poco a Soto le hicieron una pregunta directa y personal sobre su familia y era si ella y su esposo, Alejandro Aguilar, estarían pensando en agrandar el hogar y darle un hermano a su hijo Dante. Fue allí que la presentadora abrió su corazón y aseguró que sí lo han intentado durante estos años, pero llegaron a la decisión de no tener más hijos.