Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Jorge Rausch y Christopher Carpentier en su nuevo proyecto

La amistad que surgió en MasterChef echó raíces y ahora se viene un trabajo en equipo por parte de los reconocidos chefs

Rausch y Carpentier unidos en un proyecto gastronómico de alto nivel
Foto: Colprensa/masterChefcelebrity2023
Rausch y Carpentier unidos en un proyecto gastronómico de alto nivel Foto: Colprensa/masterChefcelebrity2023 - Foto: Foto: Colprensa/masterChefcelebrity2023

El reality de cocina que cautivó a cientos de televidentes durante varios meses y al final además de salir el mejor cocinero de esta temporada, se consolidaron amistades y talentos para crear nuevos proyectos, lejos de las cocinas que los mantuvieron unidos tantos meses.

Algunas de las estrellas que hicieron parte de este concurso gracias a la experiencia adquirida decidieron lanzarse al mundo de la gastronomía con sus propios negocios, mientras que otros decidieron hacer un alto en el camino culinario y enfocarse en otras actividades.

Jorge Rausch es uno de los chef más importantes de Colombia.
Jorge Rausch es uno de los chef más importantes de Colombia. | Foto: Tomado de Instagram @jorge.rausch

Una sorpresiva noticia para los seguidores de los reconocidos chefs

A través de sus redes sociales los seguidores de Jorge Rausch, uno de los jurados más carismáticos del reality, se conoció que dos de los chefs que actuaron como jurados en MasterChef van a unir sus talentos para sorprender con un nuevo proyecto a sus seguidores.

Desde hace varios días ambos chefs han estado promocionando un evento en el que Carpentier y Rausch serán los principales protagonistas en compañía de otro famoso chef.

La invitación para sus fans es para que hagan parte de una experiencia gastronómica de alto nivel. Asimismo, el post compartido en sus diferentes redes sociales se dio a conocer este se llevará a cabo precisamente en el restaurante que Rausch estrenó hace algunos meses ‘Colmillo, ubicado en Barranquilla.

Carpentier
El chef chileno en la competencia de cocina. | Foto: Fotograma 3:56 video 'Barragán encanta a los chefs con su creativo plato'. YouTube: @canalRCN

Unidos por el sabor de la ‘alta cocina’

Los dos chefs están promocionando el evento en el que ellos serán los protagonistas junto con Jorge Méndez, otro experto de la cocina. La invitación es para todos para sus fans quienes no pueden perderse de una experiencia gastronómica deliciosa y de altísimo nivel.

Carpentier figura como el principal invitado y se nota que la amplia experiencia de quienes protagonizarán este evento pesa mucho, pues, el precio no sería para nada barato, pues en los platos se plasma la experiencia a nivel nacional e internacional de estos profesionales de la gastronomía.

Hay que tener en cuenta que este evento contará con maridaje y está disponible por un precio de 300 mil, así que quienes deseen asistir podrán disfrutar con su familia de un momento gastronómico inolvidable y de tener muy cerca a 3 de los mejores ponentes de la cocina.

La experiencia, la calidad y el sabor se unen en un evento que será inolvidable par quienes logren disfrutar de cada uno de los platos que se encontrarán disponibles para dicha de los asistentes y fans de la buena cocina.