Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Juan Diego Alvira relata que una mujer estuvo muy obsesionada con él y hasta lo perseguía

fucsia.co, 16/5/2023

El periodista relata jocosa historia acerca de una de sus ‘fans’

Juan Diego Alvira.
Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Instagram @juandiego.alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas que más quieren los colombianos y es que su carisma y particular estilo con el que se acerca a la gente cada vez que hace un informe o una entrevista, lo han colocado en el corazón de muchos televidentes y seguidores.

Son ya varios años de trabajo en los que el periodista ha mostrado su calidad profesional, por eso, ha dejado huella en medios como City Tv, Caracol y Semana.

Ahora con su noticiero en YouTube empezó una nueva etapa en la que busca motivar la participación de muchos colombianos que quieren compartir sus propias noticias

Pacientes, usuarios, atención, eps, hospital
Juan Diego Alvira, Fundación Santa fe de Bogotá. | Foto: Nicolas Linares Revista Semana

Una anécdota para recordar

Cuando el periodista estaba trabajando en Caracol Noticias, recuerda que le pasó una situación bastante particular: una mujer se obsesionó con él. No fue algo grave o delicado, pero tuvo que enfrentar, porque no era normal lo que sucedía en su nueva vida.

Esta anécdota la compartió en Pulzo entre risas y de manera jocosa, mientras compartía varios detalles de su vida. Palabras más, palabras menos, involucraba a una profesora que estaba muy enamorada de él. “Hubo una profesora obsesionada conmigo, pero era algo estúpido”, comenzó su narración, mientras que no podía evitar reírse.

La historia no duró mucho, pero esta fanática de Juan Diego Alvira se presentó en el canal donde trabajaba para pedirle una foto. Hasta ahí no había lío, el problema surgió ante la insistencia de su fan, que tuvo que hablar con ella muy en serio y personalmente.

«Durante seis meses me siguieron, llamaron al teléfono y yo contesté. Un día me pidieron que bajara y hablara con la señora, lo hice y me tomé una fotografía».

El periodista tuvo que herir el orgullo de la maestra: “Admití que estaba en un matrimonio feliz”.

A pesar de que al final no pasó a mayores, es una de esas experiencias que marcó al periodista y de la cual se acordará siempre.

Una nueva etapa en la vida de Juan Diego

Después de terminar su paso por Semana, Juan Diego decide darse un tiempo para él y su familia mientras definía el tipo de proyecto laboral que quería seguir. Y en efecto, después de un corto tiempo, empezó a poner en práctica su nuevo plan de trabajo, el cual ya es una realidad. El periodista emprendió un nuevo proyecto en las plataformas digitales, por lo que tiene un nuevo trabajo, en el que espera contar con la ayuda de los internautas.

Así, el pasado 21 de abril dio a conocer su nuevo proyecto y lanzó su canal de YouTube llamado Juan Diego Alvira Noticias, un espacio informativo en el que espera romper los esquemas de los medios tradicionales. Por ello, invitó a las personas a compartir hechos noticiosos y aclaró que no es necesario que sean grabaciones con la mejor cámara, ya que cuenta con un equipo de edición.

Con este canal espera llegar a tener alrededor de 100 000 suscriptores, así que lo que tiene el periodista es un fuerte trabajo por realizar.