Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La curiosa reacción del novio de Daniela Ospina al sentir por primera vez a su bebé

Redacción entretenimiento, 6/6/2023

La emoción se apoderó de Gabriel Coronel al sentir los movimientos de su bebé.

Daniela Ospina en espera de Lorenzo
@daniela_ospina5
Daniela Ospina en espera de Lorenzo @daniela_ospina5 - Foto: Instagram @daniela_ospina5

La deportista se ha encargado de ponernos al día sobre el estado de su embarazo a través de sus publicaciones en redes sociales, en las que se ve feliz y a leguas se nota que su embarazo va ‘viento en popa’.

Todos pendientes de Lorenzo

Los cibernautas se han encargado de no perderse ni el más mínimo detalle del embarazo de Daniela y ella, la verdad sea dicha, no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores lo que pasa alrededor de la dulce espera de Lorenzo, su segundo hijo.

La deportista registra cada momento de su estado de gestación que pueda ser memorable no solo para su pareja, sino también para sus más de 7.3 millones de seguidores.

Es un hecho que sus fans no pierden oportunidad para demostrarle su amor en cada dinámica que la paisa hace en sus historias, donde deja cajitas de texto donde los fans le preguntan de todo y hasta juegan al adivino tratando de descubrir lo que pasa en el interior del hogar de Daniela.

Entre las dinámicas más recientes que hizo Daniela Ospina fue mostrar una imagen de Coronel con el rostro casi al borde del llanto, con sus ojos muy abiertos y una expresión de sorpresa ante lo que estaba viviendo, y tenía su cabeza muy cerca a la barriguita de Ospina.

“¿Qué creen que pasó?”, le preguntó Daniela a sus seguidores, y casi de inmediato comenzaron a escribir y surgieron varias versiones alrededor del tema y del asombro manifestado por Gabriel.

En efecto, el orgulloso padre primerizo sintió por primera vez un movimiento de su hijo dentro del vientre de Daniela, por eso tenía una expresión de no dar crédito a lo que estaba presenciando, pues solo había tenido la oportunidad de escuchar el latido de su corazón

“Adivinaron… Casi todos adivinaron, sintió a Lorenzo por primera vez”, escribió Daniela en su historia de Instagram, que fue replicada por varias cuentas de la plataforma.

Esta tierna anécdota solo refleja una vez más el momento de felicidad que está viviendo la pareja, no se cambian por nadie y en medio de esa dicha quieren incluir los buenos deseos de los miles de seguidores que también están contando los días para ver al pequeño Lorenzo.

Eso sí Salomé sigue siendo la princesa del cuento y por eso Daniela a pesar de que Ospina está muy concentrada en su embarazo, le realizó una hermosa fiesta de cumpleaños a la que no solo asistieron los amiguitos de la pequeña, sino también parte de su familia, como su papá James Rodríguez y su abuela paterna, la madre del futbolista.