Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La emberracada de Laura Barjum con Diego Sáenz por hacer el “delicioso” con otra famosa

Redacción Entretenimiento, 7/6/2023

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar a poco tiempo de haber comenzado el reality.

Laura Barjum y Diego Sáenz en 'MasterChef Celebrity Colombia'
Laura Barjum y Diego Sáenz en 'MasterChef Celebrity Colombia' - Foto: Cuenta de instagram @saenzdiego

En los últimos meses, Laura Barjum y Diego Sáenz han logrado conformar una de las parejas más queridas y mediáticas de la farándula nacional y de las redes sociales. Aunque ambos empezaron a conocerse como mejores amigos, con el tiempo el gusto entre los dos fue aumentando y durante la pandemia de coronavirus, hubo varias parejas de la farándula que decidieron decirse ‘adiós’, pero otros famosos aprovecharon la oportunidad para iniciar un romance. Este fue el caso de Laura y Diego.

Tal ha sido la conexión entre ambos presentadores que en redes suman una gran cantidad de seguidores que están pendientes de los divertidos videos que suben juntos. Por ejemplo, en una ocasión, Sáenz publicó unas imágenes en las que explicaba cómo había sido su primera cita con la cartagenera y cómo ella lo había sorprendido.

En el video se ve que ambos están en un restaurante de comida rápida. Mientras el bogotano intenta cortar con cubiertos las alas de pollo que están en su plato, la costeña agarra con fuerza su hamburguesa y se la come mientras le echa salsa. En comentarios aplaudieron la naturalidad de Laura y el cariño de la pareja.

La conexión entre estos presentadores ha sido tal que en televisión los quisieron juntos y fue así como Laura y Diego hacen parte de los más de 20 concursantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia y aunque no cabe duda del amor y el cariño que se tienen, lo cierto es que la competencia ya estaría haciendo ‘estragos’ en la relación.

Así fue el enojo de Laura Barjum en ‘MasterChef’ con Diego Sáenz por haber hecho el delicioso con otra mujer

En un reciente capítulo de la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, el reto requería que los participantes se formaran en parejas. Laura Barjum estuvo junto a la actriz Juliana Galvis y Diego Sáenz hizo equipo con la actriz Daniela Tapia.

La situación se dio cuando Sáenz y Tapia mostraron su preparación ante los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Todo sucedió por el nombre que ellos le dieron a su platillo y Laura no pudo evitar reaccionar. “Esta noche, en la cocina de ‘Masterchef’, me tocó hacer el delicioso con Daniela”, dijo el presentador bogotano refiriéndose al postre que había cocinado con la actriz, el cual no tuvo buena calificación de los expertos.

Al escuchar estas palabras de su novio, Laura no pudo evitar hacer una cara de desagrado aunque estuvo en medio de las risas de todos los presentes. Hasta uno de los chefs respondió: “Se puso brava”, dijo entre sonrisas Jorge Rausch. Diego intentó darle un beso a la exreina, pero ella no se dejó: “No quiero ningún beso. Échate para allá que yo no quiero ningún beso ahorita, sigue con tu delicioso que hasta a huevo les supo”. Este fue el divertido momento vivido en la cocina más famosa del país.

Diego sorprende a Laura en la competencia | MasterChef Celebrity