Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Le llueven burlas y críticas a Juliana del ‘Desafío’ por solo ir a modelar y a coquetear con Rapelo para avanzar en la competencia

fucsia.co, 26/5/2023

A la mujer no le perdonaron su bajo desempeño en la última prueba de sentencia, premio y castigo.

Le llueven burlas y críticas a Juliana del ‘Desafío’ por solo ir a modelar y a coquetear con Rapelo para avanzar en la competencia
03:43 Le llueven burlas y críticas a Juliana del ‘Desafío’ por solo ir a modelar y a coquetear con Rapelo para avanzar en la competencia - Foto: 03:43 Le llueven burlas y críticas a Juliana del ‘Desafío’ por solo ir a modelar y a coquetear con Rapelo para avanzar en la competencia

Al finalizar la prueba de sentencia, premio y castigo de este ciclo, en medio de la ceremonia de premiación que siempre está al mando de Andrea Serna, hubo un fuerte cruce de palabras entre la Flaca de Gama y Juliana de Beta, porque de acuerdo con la capitana del equipo naranja, la paisa nunca se esfuerza y esto quedó en evidencia en la pista.

“No vinimos a modelar ni jugar con muñequitas. Vinimos a darlo todo y las chicas de Beta se quedan paradas esperando que luchemos entre Alpha y Gama. ‘Juli’, qué es eso. Vinimos acá a darlo todo, no vinimos ni a modelos ni a una pararse a que otra haga los puntos. Siento que cada que vamos al box de contacto, al menos las chicas de Beta se quedan paradas, vamos a un lodo y todas salen limpias, vamos a una cosa de contacto y ninguna está sucia”, fueron las duras palabras que uso la flaca para llamarle la atención a Juliana.

Pese a que tanto Alpha como Gama argumentaron pensar exactamente igual, Tovar siguió tratando de defender la manera en que su equipo lleva el juego la mayoría del tiempo.

“Hay que ser estratégicos e inteligentes; no hay que ir a matarnos y a lesionarnos; así lo ve mi equipo. Yo no vine a jugar con muñequitos, por eso estoy tranquila”, replicó la modelo.

En Gama se burlan de Juliana y la atacan por todos los frentes

En un espacio de integración y risas, el equipo de Gama se encargó de dar vida nuevamente a la escena en la que Andrea Serna usualmente les pregunta por lo que sucedió en la prueba.

En esta oportunidad, Iván hizo el papel de la presentadora, mientras que Kaboom hizo como uno de los camarógrafos, Mai interpretó el papel de Juliana, Guajira el de Kate y la Flaca si se quedó con su personalidad.

“Qué prueba, Juli, qué fueron todas esas conversaciones que vimos en la pista que estaban como alteradas, cuéntanos lo que sucedió”, dijo Iván, mientras que Mai respondió en tono paisa: “Pues Andrea, yo lo hice perfecto, así me haya quedado parada allá porque yo soy perfecta y hermosa”.

“No, Andre, tal vez yo creo que Juli en ese momento vino un poco ofuscada por la prueba, pero pues igual yo lo acepto porque ella es perfecta, además ella es la más linda y todos aceptamos lo que ella quiera porque es la más linda y siempre la da toda”, expresó irónicamente Guajira.

Sin lugar a dudas, el momento que más llamó la atención fue precisamente cuando Iván sacó la cercanía de la modelo webcam con Rapelo, y una que otra dio a conocer su opinión sobre el tema.

“Nada, yo le coqueteo, le hago unos bailes eróticos y ya, así no me enchaleca”, dijo Mai, a lo que la Flaca agregó: “que suelte al novio que tiene afuera, es mejor que suelte o al que está acá o al que está afuera, pero que lo suelte”.

@caracoltv

Los integrantes de Gamma decidieron pasar el tiempo imitando la situación que se vivió esa tarde en la prueba, donde Andrea le preguntó a Juli por el altercado que tuvo con la Flaca y Cifuentes, ¿cómo crees que lo hcieron? Mira los mejores momentos del #DesafíoTheBox en www.caracoltv.com/desafio-the-box

♬ sonido original - caracoltv