Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Bogdan y Sara serán reemplazados en el ‘Desafío’? Podrían volver algunos participantes expulsados

Fucsia.co, 25/5/2023

Al parecer el destino traería de vuelta a dos desafiantes bastante fuertes pero a equipos distintos.

Una noche muy agitada y “caliente” en el Desafío: lo que sucedería en el capítulo de hoy
Captura de pantalla Caracol TV, Capítulo 36 Desafío The Box 2023: El Cubo ya tiene anfitriones y Playa Baja está esperando huéspedes - Foto: Captura de pantalla Caracol TV, Capítulo 36 Desafío The Box 2023: El Cubo ya tiene anfitriones y Playa Baja está esperando huéspedes

Pese a que este miércoles se vivió toda una tensión, preciso en el capítulo de hoy se llevará a cabo una de las pruebas con más rivalidades y al parecer revanchas. El desafío de sentencia, premio y castigo, en el que se designará al último sentenciado del ciclo, se llevará a cabo en el temido box rojo en el que el contacto y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo serán más fuertes que nunca.

De acuerdo con los adelantos, se presentarán nuevos castigos que todo un equipo deberá enfrentar durante aproximadamente 12 horas. En este caso serán: vivir atados a una bola de cemento, bicicletas estáticas y el nuevo de la temporada, cargar múltiples objetos pesados.

Aunque son cortas las imágenes que se pueden ver en la prueba, hay dos acciones que llaman mucho la atención y que prometen que esta noche sea inolvidable para muchos en el Desafío.

Por un lado se puede ver como Sensei tumba de manera bastante brusca al capitán de Beta, Ricky, al suelo, quien al parecer deja totalmente inmovilizado. Mientras tanto, en otra toma se ve como Guajira empuja bruscamente a Juliana, con quien tuvo el altercado en la anterior pista.

“Tú parada acá como una princesa”, dice segundos después La Flaca, quien por el juego de cámaras presuntamente le estaría reclamando a Juliana.

“Déjame, yo hablo como yo quiera, déjame”, fueron las palabras que Juliana le dice a Kate, su compañera de equipo, quien al parecer por tratar de calmarla y que se controle en vez de responderles a las demás se molesta con ella.

Los posibles reemplazos en caso de que Sara y Bogdan abandonen la competencia

A medida que pasan las pruebas, cada movimiento tiene que estar literalmente fríamente calculado para evitar una lesión o una fractura que deje a cualquier desafiante fuera de la competencia, como en el caso de Mackartur con una de sus piernas y de Saskya después de que se le desacomodara uno de sus brazos.

Pero en esta semana uno de los competidores más fuertes reveló públicamente que en realidad ha tratado de evadir las competencias porque no tiene bien una de sus rodillas.

Se trata de Bogdan, quien después de una prueba en el box azul y al llegar a casa se sintió mal y le compartió a sus compañeros que después de una revisión médica le dijeron que si tiene lastimada su rodilla y que por lo tanto cuando hace movimientos muy bruscos se inflama la parte de atrás de su pierna, algo que se nota bastante y que le incomoda mucho.

Al parecer el hombre lo habría ocultado todo este tiempo por miedo a que le sucediera lo mismo que a su compañero Mackarthur.

“Devolviéndonos había como una inclinación y pisé mal. Yo sentí que la rodilla izquierda como que se desencajó, o sea, pisé mal y la rodilla como que sufrió. Me está doliendo mucho, pero ya está muy paila. He intentado aguantar, pero uno se pone más débil cuando no hay comida”, reveló el atleta.

Por su parte, una de las mujeres que continuamente ha expresado que se quiere ir es Sara, quien después de perder la última prueba otra vez se debilitó mentalmente, sobre todo al saber que tenía que dirigirse junto a todo su equipo Beta a playa baja durante todo este ciclo. Por lo anterior, fue muy sincera con su compañero escudero y aseguró que tenía la opción de renunciar, pero que quería hacerlo bien.

“Renunciar, por eso ya no quiero más, si fuera el de las mujeres, uno dice: ‘enchaléquenme’, salgo en muerte y por lo menos me llevo lo que me queda de plata, pero ya no quiero más”, dijo.

Teniendo en cuenta lo anterior, y el reglamento del reality, en el caso de que el participante de Alpha saliera, entraría directamente el último eliminado de la competencia, es decir Byron y por el lado de las mujeres Gema quien pese a que asegura que su paso por la ciudad de las cajas ya concluyó el destino podría traerla de vuelta.