Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Melissa Martínez revela el ‘arrogante’ regalo y la invitación de James Rodríguez

fucsia.co, 17/5/2023

La periodista deportiva se sintió feliz con lo que le llegó hasta la puerta de su casa.

Melissa Martínez
La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. - Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más famosas del país. Se ha ganado a pulso su reconocimiento a nivel nacional e internacional y por ello se ha convertido en un ejemplo para otras mujeres que también se están abriendo espacio en este campo del periodismo, teniendo en cuenta que muchos consideran que es muy machista.

El año pasado, la costeña fue tendencia por su separación del ex jugador del Independiente Santa Fe, Matías Mier. Aunque, semanas antes de la confirmación de la ruptura ya varios medios de comunicación dedicados al entretenimiento estaban rumorando que la pareja le había puesto fin a su matrimonio.

En su momento se dijo que fue por culpa de una infidelidad del deportista, pues este, al parecer, se había involucrado sentimentalmente con una joven que había hecho prácticas en el departamento de comunicaciones del cuadro capitalino. Melissa No se ha referido mucho a este tema, salvo la vez que fue entrevistada por la periodista española Paola Rey quien le preguntó si ya había perdonado a su ex a lo que dijo que sí.

Ahora se encuentra soltera y disfrutando de su tiempo en familia. También está enfocada en ella y sus proyectos familiares y hasta el momento no se conoce nada sobre algún pretendiente. Lo cierto es que la barranquillera está vacunada contra el mal de amor propiciado por los deportistas.

Un ostentoso regalo

La costeña sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un obsequio y una invitación que llegó por parte de “Arrogante”, el nuevo emprendimiento del futbolista James Rodríguez. Se trata de un restaurante que pronto estará abriendo sus puertas en Bogotá.

Esta no es la primera vez que a la atlanticense se le ve compartiendo con el jugador cucuteño. Esto da pie para pensar que tienen una muy buena amistad desde hace varios años. En este sentido, la atlanticense recordó que el jugador de la selección Colombia la había invitado a una rueda de prensa del Real Madrid y a su vez en una ocasión la llevó como invitada especial en su corto paso por el Bayern Munich.

Fue a través de sus historias de Instagram que la periodista compartió con sus seguidores la ostentosa invitación. A su casa llegó una caja de color negro que para muchos fue bastante llamativa que tenía escrita en letras rojas la palabra ‘Arrogante’.

El restaurante del cucuteño tiene como temática la comida italiana, por lo que se ha dado a conocer en los últimos días tanto por medios de comunicación como por redes sociales.

Lo más llamativo de la invitación es que esta venía en forma de carrusel. Ese tradicional juego infantil que consiste en unos caballitos dando vueltas. El detalle venía acompañado de una carta. Lo cierto es que Melissa Martínez es considerada en la actualidad como una de las mejores periodistas deportivas del país y es muy tenida en cuenta por parte de varios deportista de élite a nivel nacional.

La periodista ha demostrado que no se deja de nadie y tiene un carácter bastante fuerte. Por ello ha llegado hasta donde ha llegado en los medios de comunicación. También tiene un emprendimiento de ropa.