Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Momentos de terror que vivió la periodista Mónica Rodríguez por robo

Redacción Fucsia, 24/11/2023

Por medio de sus redes relató el susto que sintió

Mónica Rodríguez
Mónica Rodríguez - Foto: instagram

A través de sus redes sociales, la periodista Mónica Rodríguez relató en detalle el susto que se llevó cuando fue víctima de un asalto con cuchillo en mano cuando estaba dentro de un taxi.

La historia del momento del susto

La comunicadora social contó como mientras ella estaba dentro de un taxi le abrieron abruptamente la puerta, la amenazaron con un arma blanca y le robaron su celular.

“Me robaron el celular abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver placa”, escribió en primera instancia Mónica Rodríguez.

Al momento de divulgar este incidente, los seguidores de la periodista de inmediato dejaron ver su solidaridad frente al hecho. Más de uno recalcó el gran problema de inseguridad del cual estamos siendo víctimas los bogotanos, pues ya no hay lugar seguro en donde no seamos vulnerables.

Por su parte, Mónica ha manifestado su agradecimiento con quienes entienden la situación por la que acababa de pasar, aunque no faltó el comentario flojo burlándose del momento.

“Gracias a quienes se han solidarizado con lo de mi robo y a los que se han burlado, deseo que nunca les pase, porque todos podemos ser blanco de esta inseguridad que viene desde hace años y que se ha ido incrementando en los últimos meses. Es lamentable que los ciudadanos no podamos estar tranquilos en ningún lado. La inseguridad no es una percepción como lo hemos tenido que escuchar tantas veces. Yo siempre me he cuidado de sacar el celular en la calle o cuando saco a mi perrita para ‘no dar papaya’, pero no es lógico que esa carga tengamos que llevarla los ciudadanos y no los delincuentes”, agregó Mónica Rodríguez.

Por fortuna no hubo consecuencias mayores

Además del tremendo susto que se llevó la periodista y de haber perdido su celular, no hubo más que lamentar. Por fortuna, ella se encuentra en perfectas condiciones, eso sí, con el alma arrugada ante la situación de inseguridad a la que nos vemos expuestos día tras día.

La misma Mónica aclaró que no le pasó nada malo durante el asalto, pese a que puso su vida en riesgo tras salir detrás de los ladrones. Reflexionó sobre la forma en la que ya repetitivo advertir a las personas de cuidar sus pertenencias en la calle, por más que se sientan seguros.

“Gracias al cielo no me hicieron nada y sí, lo material ‘se recupera’, pero a un costo económico y emocional que pesa y da rabia. Es ridículo tener que advertirle a la gente y decirle que, por favor, no saquen el celular dentro de un medio de transporte: bus, vehículo particular o taxi como en mi caso, porque ni así podemos estar seguros 😑”