Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Participante de ‘La isla de los famosos’ muestra los estragos que sufrió su cuerpo tras salir eliminada

Fucsia.co, 12/5/2023

Perdió 7 kilos en tan solo 40 días. En redes sociales recibió muchos mensajes de apoyo.

Catu Londoño fue una de las participantes de 'La Isla de los Famosos' que recientemente resultó eliminada.
Catu Londoño fue una de las participantes de 'La Isla de los Famosos' que recientemente resultó eliminada. - Foto: RCN Televisión

‘Survivor: la isla de los famosos’ comenzó siendo uno de los realitys más fuertes del Canal RCN, que en los últimos meses ha estado luchando contra su competencia para recuperar algo del rating que ha perdido en los últimos años. En sus primeras semanas al aire parecía que iba a lograr ese cometido, pero con el paso del tiempo y con la llegada de ‘El Desafío: The Box’ al canal Caracol, las cosas empezaron a pintar color de hormiga para la competencia de supervivencia y resistencia física de RCN.

Ya este programa se encuentra en su recta final y muchos están a la espera de que comience ‘Masterchef Celebrity’, uno de los más queridos por los colombianos gracias a que su formato suele no tener tanta polémica como los otros, aunque sí se han dado.

Ya solo quedan cinco participantes en la competencia que está cada vez más reñida y una de las que pasó por la isla compartió con sus seguidores en las redes sociales como quedó su cuerpo tras haber participado en el reality. Ella duró cuarenta días en competencia y casi todo el tiempo se la pasó comiendo cocos, como sucedía con muchos de los concursantes.

¿Cómo quedó Catalina Londoño?

En uno de los episodios quedó claro que la actriz Catalina Londoño había bajado mucho de peso en tan solo un mes de competencia. En una actividad de la que hizo parte en un hotel en Punta Cana, cuando se dio la unificación de Koi y Amazonas en Gaia, la artista se dio cuenta que perdió 7 kilos. Esto teniendo en cuenta que cuando entró a la competencia lo hizo con 58 kilos y en ese momento llegó a los 51.

Tras su eliminación, en uno de los más recientes consejos, la famosa mostró cómo había quedado su cuerpo tras el paso por el reality. La actriz se valió de un espejo y se puso de perfil para mostrarle a todos sus seguidores su aspecto actual.

“Las marcas físicas del paso por Survivor La Isla son lo de menos. Esta fue una experiencia de vida que me llevo en el corazón. Qué grande es el cuerpo humano capaz de aguantar tanto, regenerarse y sanarse”, fueron las palabras de la actriz recordada por su papel de Reina Carolina en ‘Chepe Fortuna’.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y le manifestaron su admiración ya que no fue nada fácil llegar hasta dicha instancia de la competencia y menos en contra de personalidades que ya habían vivido experiencias similares, como lo fue el caso de Mateo Carvajal, quien fue uno de los primeros en retirarse de la competencia asegurando que los insectos no lo dejaban dormir y que la comida no se la daban siempre en buen estado.

En el perfil de la actriz se pudieron encontrar frases como: “mi ganadora”, “te admiro mujer”, “estoy orgullosa de tu coraje, valentía y fuerza mi Catu. Te admiro tanto, eres increíble”. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la actriz y cantante Carolina Sabino quien le dijo: “qué bellas tú y tu esencia irrompible, bravo Catu”.

Lo cierto es que muchos se han puesto de pie ante la resistencia de Catalina Londoño, una de las participantes que más se ganó el corazón de los televidentes en ‘Survivor, la isla de los famosos”.