Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Con la voz entrecortada, Iván Lalinde cuenta cómo reaccionó su mamá al saber su orientación sexual

fucsia.co, 1/5/2023

El presentador no se pudo contener al recordar esta anécdota en la que estaba su madre.

¿Qué le pasó? Iván Lalinde rompió en llanto en plena transmisión de 'Día a Día'
Iván Lalinde en 'Día a día' - Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión - 'Día a día'

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos del país, y todo gracias a su amplía trayectoria en la televisión nacional, primero desde los segmentos de farándula de los noticieros y luego pasó a ser host de varios formatos, siendo ‘El precio es correcto’ el que le otorgó una conexión especial con la audiencia.

Hoy en día, el paisa acompaña los hogares colombianos durante las mañanas en el magazine matutino ‘Día a día, de Caracol Televisión, donde junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero y Jhovanoty amenizan el inicio del día para millones de televidentes con entrevistas a famosos, segmentos de cocina, tips de vida saludable y también acompañando historias inspiradoras que marcan el alma.

Más allá de su trabajo como presentador es la vida personal de Iván lo que ha hecho que muchos colombianos estén pendientes a cada uno de sus movimientos. Esto se debe a que sobre detalles de su privacidd, el paisa es muy reservado y poco se sabe sobre lo que hace detrás de cámaras, especialmente sobre su vida romántica. Pero hace poco Lalinde hizo una importante revelación al respecto que incluye a su fallecida madre.

Iván Lalinde contó por qué no habla en público de su orientación.
Iván Lalinde contó por qué no habla en público de su orientación. | Foto: Tomada de Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde contó detalles de su vida romántica y no pudo aguantar las lágrimas por anécdota de este tema con su madre

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, Iván Lalinde no escatima en las fotos y videos que publica sobre sus jornadas trabajando como presentador en el programa ‘Día a día’ del Canal Caracol. Sin embargo, no se puede decir lo mismo respecto a sus intimidades pues Lalinde se ha caracterizado por ser uno de los miembros de la farándula más reservados en sus perfiles de internet.

Es por esto que su más reciente entrevista,la cual hizo con Eva Rey, ha dado mucho de qué hablar por sus revelaciones. Para el programa digital ‘Desnúdate con Eva’, la periodista española no se guardó nada en preguntas e interrogó al colombiano por su orientación sexual. Así respondió Iván a la pregunta, inicialmente: “Me parece ridículo hablar del tema que es tan íntimo. Nunca he dicho no nunca he dicho sí”.

Después de esto, Eva dijo estar de acuerdo con el hecho de que a nadie le debe importar con quién s relaciona sentimentalmente a o que Lalinde agregó: “Y cuando me lo preguntan en las redes digo en serio me están preguntando esto, a ti te importa con quien culeo”, aseguró el paisa quien dijo que lo más importante era que sus papás hubieran sabido y que el resto del mundo no le importaba.

Fue ahí cuando Rey aprovechó para preguntarle cuál era la relación de sus padres con el tema de su orientación sexual. Iván quedó sorprendido y comentó que cuando se lo dijo a su madre, ella no le quiso hablar por casi un mes. Lalinde no pudo seguir hablando pues se le cortó la voz y a Eva le tocó decir que mejor cambiaban la pregunta y hablaban de otro tema.

Iván Lalinde | Desnúdate con Eva
Iván Lalindepresentador colombianoIván Lalinde parejaDiversidad sexualFamosos colombianosEntretenimientofarándula colombiana