Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Regreso de Sara al ‘Desafío’ fue para burlas, críticas y hasta memes: “no lo puedo creer”

Fucsia.co, 6/6/2023

Primero dijo que no quería seguir en la competencia, pero a los pocos días aceptó volver. Esto fue motivo de chistes en las redes sociales.

“Se me salían las lágrimas”: Sara dice que no se rindió en el ‘Desafío’ y le mandó mensaje a Sensei
49:00 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023 - Foto: 49:00 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023

‘El desafío’ cada vez ofrece muchas sorpresas. Este lunes los televidentes vieron nuevamente a una de las caras que recientemente había salido de la competencia, Sara. Ella había manifestado en varias oportunidades que tenía ganas de salir de la competencia pues no se sentía cómoda y además estaba recibiendo muchas críticas por parte del resto de compañeros de su equipo.

La semana pasada, Kate le manifestó a Kaboom que no se sentía bien. La exparticipante estaba sintiendo molestias en una de sus piernas y le dijo a su compañero que definitivamente no podía más. El equipo médico del reality le había dicho que con el paso de las pruebas su situación podía empeorar y es que en una de las más recientes pruebas sus compañeros la estaban motivando para que por lo menos hiciera presencia y es que uno de sus mayores temores era que Sara, considerada como una participante un poco lenta en su desempeño en las competencias, regresara.

El esguince que le fue diagnosticado a Kate fue en definitiva el causante de su salida. Ella era considerada como una de las mejores participantes de la competencia y sonaba como una de las favoritas para alzarse con el premio, pero en definitiva no pudo.

El regreso de Sara

Después de varios días de estar por fuera de la competencia, su estado de ánimo fue muy distinto al que tenía cuando se fue. “Vengo recargada anímicamente (...) me toca ser más aguerrida con la mejor cara. Estoy confiada de que si hago las cosas ya no me voy a lastimar”, dijo en su reingreso al ‘Desafío’.

¿Fue una pataleta?

Escudero fue uno de los que le dijo a Sara que seguramente ella se había ido por una pataleta. A lo que respondió que en realidad en su momento no se sentía bien en la competencia y por eso se quería ir. “Yo no quería estar acá”, dijo la joven que fue relacionada recientemente con Bogdan, otro de los que salió recientemente de la competencia por cuenta de una lesión.

A pesar de que se mostró con una actitud completamente diferente, los hombres de Beta todavía no confían del todo en Sara, así quedó evidenciado en una conversación que sostuvieron Ricky y Escudero.

Lo que a mí no me cabe en la cabeza es que de repente cambió de cerebro”, dijo Escudero. De igual manera, le preguntó a su compañero si él creía en que Sara había llegado con la mentalidad de ganar o solo lo hacía para ser reconocida.

“Para mí Beta peligra”, dijo Ricky con respecto a la prueba de capitanas que se avecina. A estas palabras, Escudero respondió que a su equipo le tocaba aguantar hasta la próxima fusión. Ricky también cuestionó un poco el desempeño de Juli y dijo que a veces no era tan buena como se podría llegar a pensar.

Lo cierto es que ad portas de una de las fusiones más trascendentales de la competencia, son varios los participantes de Beta que han empezado a desconfiar de sus compañeras y creen que no están dando la talla en el reality. El regreso de Sara no fue visto con mucha confianza por el resto del equipo y es porque todavía mantienen sus reservas con relación al desempeño que ha mostrado en las pruebas.

Los memes por el regreso de Sara