Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Se me salían las lágrimas”: Sara dice que no se rindió en el ‘Desafío’ y le mandó mensaje a Sensei

fucsia.co, 1/6/2023

La mujer no pudo controlar sus emociones ni sus miedos y esto le costó su salida del reality.

“Se me salían las lágrimas”: Sara dice que no se rindió en el ‘Desafío’ y le mandó mensaje a Sensei
49:00 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023 - Foto: 49:00 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023

Este miércoles, una de las competidoras más sensibles y que demostró tener mucha paciencia durante su trayectoria en la competencia, tuvo que abandonar la ciudad de las cajas después de ser derrotada en un Desafío a muerte.

En esta oportunidad fue Sara quien, al paralizarse en el primer obstáculo de la pista, no pudo avanzar más y se quedó sobre una tarima durante toda la prueba, mientras que sus contrincantes Juliana, Kate y Mai daban lo mejor de sí en la pista.

“Yo siento que esa no era como que la forma de salir la verdad, esperaba más”, fueron las palabras con las que su compañero Yan la recibió después de que se acabara el encuentro.

Mai, quien no tuvo la oportunidad de compartir tanto tiempo con la nueva eliminada, se mostró molesta y un poco decepcionada. Así se lo hizo saber a todos los presentes: “Pues todos venimos aquí con ganas de competir, de enfrentarnos a deportistas de alto rendimiento y ver que una persona se rindió así, no sé, no me gusta. Igual le grité como dale que esto no se acaba hasta que se termina, pero ella se rindió y pues nada que hacer”, señala en medio de la transmisión del capítulo.

“No, ella sabe que la quiero mucho. En los momentos malos siempre estuve ahí cerca de ella, aconsejándola, dándole ese cariño pues que necesitaba. Ella sabe que para mi la conexión que creamos desde el día uno fue muy linda y nada que allá afuera tiene un amigo de corazón para las que sea. Te voy a extrañar mucho y te quiero”.

“Se me salían las lágrimas y era porque sentía frustración, como tristeza de no haber podido iniciar la prueba porque, como he dicho, soy una persona que nunca se rinde y muchas personas lo van a tomar así. No, simplemente estaba paniqueada y no podía realizar lo que me hubiera gustado hacer en la prueba precisamente por el miedo, entonces también es una invitación para que no se dejen nublar por las emociones que tengan en el momento”.

Sara reveló a quienes le gustaría conocer mucho más fuera del ‘Desafío’

Por otra parte, en diálogo con el canal, confesó a quienes le gustaría conocer mucho más estando fuera del programa y sorprendió a varios de los televidentes.

La joven aseguró que en varias ocasiones escuchó que Sensei poseía una gran colección de medallas que se ha ganado en diversas competencias alrededor del mundo entero y que por ello le llamaría mucho la atención conocerlo más.

“Me parece que es un competidor muy bueno, aguerrido, siento que hace las cosas demasiado bien. Él mencionó que tenía una pared llena de medallas, me encantaría conocer la forma de pensar y por qué es tan competitivo”, aseguró.

Por otra parte, también dijo que le encantaría seguir compartiendo con Byron, quien antes de ser eliminado y de volver a la competencia, hizo parte de su equipo durante un par de ciclos.