Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Víctimas de una “maldición”? En redes dicen que la bruja de ‘El Desafío’ es la responsable de las lesiones

fucsia.co, 3/6/2023

Según la teoría de los internautas, el ente paranormal no se siente feliz con la “invasión” a su espacio.

Renuncia de 'Black' en el 'Desafío The Box'
1:20:00|Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023|YouTube Desafio The Box - Foto: 1:20:00|Black renuncia al reality, pero Gamma no se salva del castigo| Desafío The Box 2023|YouTube Desafio The Box

La cantidad de lesionados que ha tenido este año ‘El Desafío’ ha encendido las alarmas entre los televidentes. Y es que este 2023 se han dado situaciones bastante particulares. Por ejemplo, a más de uno le han pegado un susto una supuesta entidad que habita en la ciudad de las cajas.

Hace unas semanas fue la misma Gabriela Tafur, una de las presentadoras del reality la que aseguró haber vivido una experiencia paranormal. La exseñorita Colombia aseguró que un día salió a una prueba y cuando regresó a su camerino se encontró con una vela encendida. Esto le causó mucho miedo porque ella había dejado todo apagado al irse. Recientemente fue una de las participantes la que dijo que le habían movido una silla mientras estaba en la ducha. May se encontraba en el baño cuando sintió la presencia extraña.

Un animalito visitó a los integrantes del 'Desafío The Box'
Un animalito visitó a los integrantes del 'Desafío The Box' | Foto: Tomada de Instagram @chismesfarandulacolombia

Teoría sobre los lesionados

Mucho se ha hablado sobre la existencia de brujas en el mundo, pero en redes sociales comenzó a circular la teoría de que la supuesta bruja que habita la ciudad de las cajas está molesta con la presencia de los participantes y la producción y es ella quien ha enviado una “maldición” para que los “invasores” se vayan más rápido. Esto lo dicen por la cantidad de lesionados que se han dado en esta temporada. La más reciente es Kate, quien fue diagnosticada por el equipo médico del programa con un esguince. Pero una semana antes fue Bogdan el que resultó afectado por una lesión.

Solo una semana antes también se había dado la salida de Mackarthur, también por afección de salud y lo que dio paso para que al programa tuviese que ingresar nuevamente JP. Margoth y Felino también sufrieron fuertes lesiones por las que tuvieron que decirle adiós a la competencia. Esta fue la primera vez en la historia del reality que dos participantes salieron en una misma prueba. Ellos eran considerados como piezas claves en sus respectivos equipos.

Saskya también fue otra de las que tuvo que dejar la competencia esta temporada por lesión y fue por esta razón que reingresó Guajira. Lo cierto es que muchos televidentes han criticado la cantidad de salidas que se han dado en esta ocasión, pero también especulan que sobre la supuesta entidad paranormal y piden que hagan una limpia en la ciudad de las cajas.

Hoy es el día que saldría Bogdan del Desafío por su lesión
Instagram @camilobogdan_oficial | Foto: Instagram @camilobogdan_oficial

Lo cierto es que todo ello se ha quedado en especulaciones. Lo que para muchos no es normal es precisamente el hecho de que en esta temporada se estén dando tantas bajas por lesiones.

Una temporada polémica

Este año ha sido uno de los más polémicos de todos. Se han dado renuncias y salidas. Black fue uno de los más cuestionados pues estaba buscando que lo sacaran de la competencia porque no se sentía cómodo. Este lunes se conocerá la decisión de quien reingresaría nuevamente a la competencia por la salida de Kate, quien también sufrió una lesión.