Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Revelan que Gerard Piqué podría demandar a Shakira por la custodia de sus hijos

fucsia.co, 18/5/2023

Se vienen unos días difíciles para la colombiana.

La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor.
La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor. - Foto: @shakira - @3gerardpique

Shakira y Gerard Piqué vivieron un antes y un después de la relación sentimental que sostuvieron por más de diez años. El exfutbolista y la cantante le pusieron punto final a su amor, tomando caminos distintos y cortando todo tipo de comunicación que no estuviera relacionada con sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira dejó atrás su vida en España. Con el viaje de la barranquillera y sus niños a Miami, Estados Unidos, para empezar de cero un nuevo capítulo de su vida, las dos celebridades tuvieron que firmar un acuerdo en el que se organizó y definió el futuro de los menores. Pese a las diferencias, los abogados concentraron su atención y construyeron un documento justo, el cual cuidaría también de los derechos de los padres.

Parece que en los acuerdos había términos muy puntuales sobre qué podían hacer y qué estaba prohibido durante la crianza de los dos pequeños, además se había estipulado el tipo de comunicación que habría entre Shakira y Piqué para tomar en conjunto las decisiones que afectaran a sus hijos. Es por esto que se le vendría una fuerte demanda a la cantante por su más reciente canción, “Acróstico”.

Shakira vivió emotivos momentos con sus hijos
Shakira vivió emotivos momentos con sus hijos | Foto: YouTube: Shakira

Lo que se sabe sobre la supuesta demanda que Piqué le haría a Shakira por aparición de sus hijos en video de la cantante

Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, son ahora los protagonistas en la historia de la separación de sus padres. Y se robaron el show en la nueva versión de “Acróstico” que lanzó la barranquillera este lunes.

Pasó lo que nadie se esperaba: el mundo entero escuchó a Milán y Sasha cantar por primera vez junto a su madre. En la canción, pasados un minuto con siete segundos, entra Sasha, el menor, interpretando el verso: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”.

Más adelante, en el clip, se puede escuchar a Milán, quien no deja de tocar el piano, y entra con el verso final, previo a finalizar el clip: “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy”. Y aunque esta canción lleva miles de reproducciones y ha conmovido a millones de personas en todo el mundo, no todos estarían contentos con el hecho de que los niños aparezcan allí y canten, especialmente su padre, Gerard Piqué.

En el programa ‘Mamarazzis’, la presentadora Lorena Vásquez aseguró que el exfutbolista no tenía ni idea de que Milán y Sasha harían un video musical con su madre y el se habría enterado igual que el resto del mundo, cuando salió el video. Además, el paparazzi Jordi Martin también agregó que ya está en marcha un proceso legal en contra de la barranquillera: “El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando muy seriamente demandar a Shakira”.

Shakira - Acróstico (Official Video)