Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Un burdel”: a Róbinson Díaz no le perdonan polémicas palabras acerca de Medellín

fucsia.co, 18/5/2023

Al actor le han dado palo e incluso le recordaron su infidelidad con la paisa Sara Corrales.

El actor hizo duros calificativos sobre Medellín.
El actor hizo duros calificativos sobre Medellín. - Foto: Fotograma, 42:30, La Tele Letal capítulo 193 con Robinson Díaz, YouTube/@RedMasTV

Róbinson Díaz se ha convertido en uno de los artistas más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, debido a la versatilidad y el talento que plasmó en las producciones que participó, como El cartel de los sapos’, ‘El Señor de los Cielos’ y ‘El laberinto’. Desde hace varios años, Róbinson es reconocido como uno de los actores con mayor talento y trayectoria en la televisión nacional.

Sin embargo, en las últimas horas, el actor antioqueño está dando de qué hablar por unas duras declaraciones dadas, donde se despachó en contra de la capital paisa, Medellín, en un programa de televisión al que fue invitado.

Durante el programa ‘La tele letal’, de Santiago Moure y Martín de Francisco, el artista de 57 años inició manifestando su gusto y amor por el país colombiano, pese a los problemas que enfrenta a diario Colombia, pero sus palabras tomaron un giro inesperado.

La Dama de Negro es una obra que se ha presentado 6.100 en diferentes adaptaciones en varios países del mundo.

Róbinson Díaz se destapó y dio polémicas declaraciones sobre Medellín: “El burdel más grande de Colombia”

Róbinson Díaz, a sus 57 años, ha sabido cómo llamar la atención no solo por sus diversos proyectos laborales, sino también por su vida privada. Hace poco el actor antioqueño fue uno de los invitados del programa ‘La tele letal’ y allí estuvo en una charla junto a los presentadores Santiago Moure y Martín de Francisco. Fue así que en medio de la discusión, Díaz aseguró que ama Colombia y que nuestro país tiene mucho aún por explotar y conocer.

“Me levanto todos los días con muchas ganas de vivir en Colombia, me gusta mucho este cag...dero”, comentó el actor. Pero luego, empezó a hablar de Bangkok, en Tailandia, por sus altos niveles de prostitución, fue así como dio paso a algunos comentarios sobre Medellín. “(Colombia) Es un país en obra negra, por eso es que Medellín está lleno de put... y por el eso es que los gringos vienen a put... aquí (...). Este país se volvió como era Bangkok, el orinal de todos los gringos que iban a la guerra de Vietnam y querían echarse un polvo. Así se volvió Medellín, el put... más grande de Colombia”.

Como era de esperarse, las declaraciones de Róbinson Díaz desataron controversia en redes sociales, donde unos criticaron su forma despectiva de expresarse hacia Medellín, incluso siendo su ciudad natal, pero otros por el contrario lo apoyaron: “No se dijo nada nuevo” y “Robinson tiene toda la razón, mi país es un buen vividero, pero la polarización y el no construir país si no que es destrozar el país va a salir caro”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que a Díaz le recordaron su relación con una paisa, Sara Corrales. Ambos actores, hace 15 años, tuvieron un amorío mientras Róbinson estaba casado con Adriana Arango:Era muy talentoso y fue un hombre que, durante mucho tiempo que duraron las grabaciones, estuvo detrás de mí”, dijo en su momento Sara, quien también afirmó haber sido muy joven en esa época y que se enamoró muy rápido del actor.

La Tele Letal capítulo 193 con Robinson Díaz