Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sebastián Martínez genera polémica por llamar a Bogotá “la ciudad de la porquería”

El actor se quejó públicamente y sin filtros sobre el estado en el que se encuentra la ciudad.

Sebastián Martínez comparte foto en su cuenta de Instagram.
Sebastián Martínez - Foto: Instagram @

Entre los actores más exitosos de la televisión colombiana se encuentra Sebastián Martínez, considerado también como uno de los más atractivos. Durante su larga trayectoria en la pantalla chica, se ha destacado por su capacidad de darle vida a diversos personajes demostrando su versatilidad y profesionalismo.

Por esta razón, a su lista de experiencias se suman producciones como ‘Juegos prohibidos’, ‘La Pola’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘La ley del corazón’, ‘Pa’ quererte’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y más telenovelas con las que no solo ha logrado triunfar a nivel nacional, sino también internacional.

Debido al éxito que ha tenido en el mundo de la actuación, el actor oriundo de Medellín actualmente es una de las figuras públicas con mayor número de seguidores en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, hoy en día acumula más de 4 millones de seguidores que constantemente están atentos a su contenido para saber en qué proyectos se encuentra trabajando.

Además, en esta red social Martínez suele compartir otros detalles diferentes a su carrera relacionados con su vida personal, así como a los nuevos desafíos que se anima vivir en su faceta como empresario, esposo y padre.

Sebastián Martínez
Uno de los gustos del actor son los carros y las motos. | Foto: Instagram: @sebastianmartinezn

Aunque durante su trayectoria también se ha destacado por mantenerse al margen de las polémicas, recientemente el talentoso artista colombiano dividió opiniones en las plataformas digitales, luego de quejarse públicamente y sin filtros sobre el estado en el que se encuentra Bogotá.

Desde sus historias de Instagram, Sebastián Martínez mostró el lamentable panorama con el que se encontró en la capital del país mientras, al parecer, iba caminando por una zona verde en la que generalmente transitan varias personas para hacer ejercicio y respirar aire puro.

Sin embargo, parece que el actor quiso registrar que esta dinámica ya no es igual a causa de la evidente contaminación que invade las calles de la ciudad y, por eso, no dudó en expresar su descontento lanzando una dura crítica que generó polémica entre los internautas.

El comentario lo hizo mientras grababa parte de los residuos que habían en la zona donde se encontraba. “Soy yo o todos se están dando cuenta del estado de Bogotá, la ciudad de la porquería, tiene basura por todo lado, en las calles, qué horror”, comentó en el clip.

Sobre las imágenes, Martínez agregó: “¿Alguien más reporta suciedad en Bogotá?”, dejando en evidencia el impacto que le generó ver el estado de la ciudad mientras, al mismo tiempo, desataba todo tipo de reacciones.

Sebastián Martínez genera polémica por llamar a Bogotá “la ciudad de la porquería”

Entre las opiniones de los usuarios, algunos lo criticaron por haber catalogado de esa manera a la ciudad y cuestionaron el hecho de no haber puesto sobre la mesa una posible solución frente a esta problemática. No obstante, muchos lo defendieron afirmando que el estado de Bogotá no es el mejor y hasta aprovecharon para hacer un llamado a la comunidad, señalando que en gran parte de responsabilidad es de la misma gente y una evidente muestra de falta de cultura y educación.

“Señor esta ciudad es de todos, si no le gusta Bogotá, váyase por donde se vino”; “no solo es criticar, también se puede ayudar”; “la misma gente es la encargada de que Bogotá esté así. No botan la basura el día que es”; “totalmente de acuerdo mi querido Sebastián, nuestra hermosa Bogotá es la más sucia de todas las ciudades... qué falta de civismo, lamentable, de verdad te apoyamos”; “está llena de basura por la falta de educación de las personas, los puentes peatonales dan verdadero asco, sumémosle a los dueños de mascotas que ni recogen los desechos”, dicen parte de los comentarios.