Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Shakira volvería a Barcelona con Milan y Sasha

fucsia.co, 3/6/2023

La barranquillera tuvo un cambio de planes a última hora y aterrizaría en territorio español este domingo.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. - Foto: 2023 MEGA

Los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha ya tendrían todo listo para regresar a Barcelona. Desde que se dio a conocer la noticia de que la pareja había puesto punto final a su relación, los dos pequeños han tenido que lidiar con el asedio de la prensa. Tanto que la misma barranquillera emitió un comunicado de prensa pidiendo que por favor a los niños los dejen en paz.

Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona”, fueron las primeras palabras que expresó la barranquillera en su arribo a Miami.

Después fue mucho más explícita y le pidió a los medios de comunicación que no siguieran acosando a sus hijos: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener mejores capturas fotográficas o mejores ratings “, pero esto, al parecer, les entró por un oído y les salió por el otro.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que los hijos de la estrella estaban viviendo un verdadero infierno por cuenta de los periodistas que los persiguen a todos lados. Los dos pequeños no han podido disfrutar con tranquilidad de su estancia en Miami pues hay paparazis que los persiguen desde la casa hasta la escuela y viceversa.

Cambio de planes y regresan a Barcelona

Hace dos meses Shakira arribó a Estados Unidos dejando a Barcelona atrás. Lo hizo con Milan y Sasha quienes han decido respaldarla en esta nueva etapa de su vida en la que no está ya Gerard Piqué.

Hace unas semanas el exfutbolista fue quien llegó a Miami para hacerle una visita a sus hijos. Una de las condiciones que le puso Shakira para ver a Milan y Sasha es que no se le ocurriera por nada del mundo presentarse con Clara Chía. Resulta que el español estaba pensando nuevamente ir a visitar a sus hijos a Miami y se encontraría con Shakira para que ella le diera a los niños que pasarán unas vacaciones con él, pero todo se modificó.

Lo que se sabe es que Shakira viajará con los niños este 4 de junio a Barcelona y se los dejará a Piqué hasta el 19 de junio. Luego de ello, los pequeños continuarán con la barranquillera en Miami para disfrutar del resto de sus vacaciones.

Esto hace parte del acuerdo que contempla que en el caso de las vacaciones será Piqué quien disfrute el 66 % del tiempo con los niños. Teniendo en cuenta que el viaje de Milan y Sahsa se retrasó, las condiciones podrían cambiar en los próximos días.