Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Las redes se desbordan en críticas contra Clara Chía, la señalan de querer copiar a Shakira

fucsia.co, 31/5/2023

En redes sociales no paran de criticar a la nueva pareja de Gerard Piqué. Hace unos días la vieron borracha junto a unas amigas y a la mamá del exfutbolista no le cayó en gracia.

Abogados de la colombiana ya estarían trabajando para que la española se aleje definitivamente de sus hijos.
Abogados de la colombiana ya estarían trabajando para que la española se aleje definitivamente de sus hijos. - Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía son tres nombres que todas las semanas están vigentes en los medios de comunicación. Desde el año pasado cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura de la barranquillera con el deportista español, no hay día en el que ellos no den de qué hablar.

Muchos pensaron que con la salida de Shakira de Barcelona para radicarse en Miami y enfocarse nuevamente en su carrera musical las cosas iban a cambiar, pero no ha sido así. Ahora es cuando más pendiente están los medios de comunicación a cualquier movimiento de la artista o de su expareja.

Desde hace varias semanas está circulando en las redes sociales la noticia de que Gerard Piqué le propuso matrimonio a Clara Chía, algo que no había hecho en los más de 10 años que duró junto a la barranquillera. Todo este rumor empezó a surgir luego de que a la pareja se le hubiese visto en una prestigiosa joyería en Barcelona.

Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis.
Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. | Foto: El País

Aunque también ha salido a rondar el rumor de que la mamá de Piqué no está muy feliz con su nueva nuera. Cuando el presidente de la Kings League viajó a Miami para verse con sus hijos, Milan y Sasha, la joven aprovechó para irse de fiesta con varias de sus amigas, pero se pasó de tragos y fue vista tirada en una acera de la ciudad catalana. Esto, como era de esperarse, no fue del agrado de Monserrat Bernabéu, quien ahora considera que Clara no cuenta con la suficiente madurez para llevar las riendas de un hogar.

¿Se quiere parecer a Shakira?

Además de la mala relación que parece tener ahora con su suegra, a Clara Chía se le ha sumado otro reproche. En las últimas fotos que se han visto de ella en las redes sociales muchos de los internautas han notado un detalle que no les parece poco menor y es que todo indica que la nueva pareja de Piqué está buscando las maneras de parecerse a Shakira.

A Clara ya se le había reprochado por este detalle desde hace tiempo y ahora los fans de la barranquillera han vuelto al ataque en contra de ella. En una oportunidad se le vio luciendo gafas negras, jean oversize, camisa azul oscura y un bolso, más de uno la confundió con la intérprete de “Ojos así”, pero después cayeron en cuenta que era nada más y nada menos que la misma Clara Chía.

Clara Chía estaría embarazada, según Mhoni Vidente
Clara Chía estaría embarazada, según Mhoni Vidente | Foto: Instagram @ClaGerFans

En redes sociales también se pueden leer comentarios que dicen que la española siente envidia de la colombiana, que se quiere parecer a ella, que por más que intente imitar a Shakira no será igual que ella y que lo que se pone no le luce como a la mamá de Milan y Sasha. Hay quienes se atreven a afirmar que la española está obsesionada con Shakira y por eso le está siguiendo los pasos. Hace unos días también compartió una foto en la que aparecía en la terraza de la antigua mansión de Shakira, esto fue tomado por los medios de comunicación como una burla a la barranquillera.

Lo cierto es que desde que Shakira salió de España la suerte no ha dejado de sonreírle, aunque no se pude decir lo mismo de sus hijos, quienes han sufrido del asedio de la prensa, a pesar de que la artista les pidió que por favor los dejaran en paz y no los persiguieran hasta su colegio para que pudieran tener jornadas normales.