Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sofía Vergara cumplió 51 años y demostró su sensualidad en una foto en sus redes sociales

Redacción Entretenimiento, 10/7/2023

La barranquillera está celebrando su cumpleaños como mejor lo sabe hacer.

Foto: Instagram @sofiavergara
Foto: Instagram @sofiavergara - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Sofía Vergara es una de las colombianas más famosas en la industria de Hollywood. Esta barranquillera ha sabido cautivar al público estadounidense con su belleza, talento y carisma, por algo es uno de los rostros más representativos de America’s Got Talent. Esta barranquillera también ha hecho que el mundo se rinda a sus pies gracias a su acento y es que a pesar que habla en inglés, mantiene ese costeño que tiene enamorado a más de un televidente.

Este lunes la actriz, modelo y presentadora está celebrando sus 51 años y como era de esperarse lo hizo por todo lo alto. La barranquillera sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una lata dosis de sensualidad, detalle que siempre la caracterizado.

En una selfie con poco maquillaje y dejando ver algo de sus pechos, la artista compartió un mensaje en el que destaca que se encuentra casi que como nueva. “¡Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51! Todavía con salud, sueños, energía, (ya me duelen las rodillas, eso sí) pero ¡con mucha alegría de vivir! ¡Gracias a todos por los mensajitos!”. Varios seguidores de la famosa le desearon lo mejor para este día.

Mensajes en las redes sociales

Varios usuarios en las redes sociales aprovecharon para felicitar a la ‘Toti’, como es comúnmente conocida la barranquillera. Una de las que destacó la belleza de la actriz fue Alejandra Giraldo, quien en la emisión de noticias de este lunes vivió un curioso momento con su jefe. “A mí me duele desde los 20″, fueron las palabras de la presentadora de Noticias Caracol.

Varios de los seguidores de la estrella de cine y televisión se despacharon en elogios hacia ella, en especial por el hecho de que aunque está en el quinto piso se mantiene vigente.

“Hermosa”, “51, ¿dónde? Felicidades”, “feliz cumpleaños bella barranquillera”, “te amo Sofía”, “Dios, si es que parece que tuviera 30 años”, “felicidades, que todo para ti siga siendo mucho mejor”, “pareciera que recientemente hubieses cumplido 38″, fueron algunas de las palabras de felicitación que recibió la actriz recordada por su papel de Gloria en ‘Modern Family’.

Lo cierto es que las felicitaciones hacia la actriz todavía siguen llegando y ella continúa compartiendo con sus seguidores en las redes sociales cómo ha sido la celebración de su cumpleaños. Otra de las fotos que ha compartido con sus seguidores es una en la que aparece en un yate.

Lo cierto es que a la edad que tiene Sofía Vergara se mantiene como una de las mujeres más sensuales que hay en el país. Muchas mujeres tanto de Colombia como del mundo quieren verse como la toti, quien ha demostrado que su gen Caribe no se pierde con absolutamente nada.

Muchos destacan el desparpajo con el que se presenta en America’s Got Talent y la forma en como interpreta cada uno de los papales de las series o películas en las que aparece. La actriz es otra de las colombianas que se ha encargado de dejar el nombre del país en alto.