Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Una millonada: esto es lo que Jessi Uribe le enviaría a sus 4 hijos de cuota alimentaria

En redes varios internautas aseguran que se podrían comprar un carro con la cuota mensual que cumple el cantante.

Antes de saltar a la fama, el cantante conseguía dinero en serenatas.
Jessi Uribe - Foto: Instagram: Jessi Uribe

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, nombre de pila del cantante de música popular Jessi Uribe, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de este género en Colombia durante los últimos años, después lograr un reconocimiento importante en la industria durante los inicios de su carrera, siendo parte de diferentes concursos musicales como ‘Latin American Idol’ en 2008, ‘La Voz’ en 2013 y en 2017 ‘A otro nivel’.

De esta manera, el bumangués no solo logró saltar a la fama, sino ganarse el cariño de cientos de televidentes que han sido testigos de su crecimiento en la música gracias a éxitos como ‘Matemos las ganas’, cuyo lanzamiento fue en el año 2016, o ‘Dulce pecado’ que se estrenó en 2019. Y es que su pasión por lo que hace es tan grande que desde muy temprana edad comenzó su trayectoria cantando en bares y a partir de los 16 años se animó a ser mariachi, época en la que recorrió las calles de Bucaramanga.

Según las declaraciones que ha dado sobre esta experiencia en su vida, empezó ganando 10.000 pesos por cada serenata que daba, logrando ganar por noche 40.000 pesos, dinero que destinaba para ayudar a su mamá con los gastos del hogar. Sin embargo, tras su participación en estos realitys musicales, pudo darle impulso a su carrera y años después se destacó como jurado en el concurso de imitación musical ‘Yo me llamo’, junto a Amparo Grisales y el maestro César Escola.

Por esta razón, Uribe es considerado como uno de los rostros más conocidos del género popular actualmente, más aún luego del escándalo que generó su separación de la madre de sus cuatro hijos; la empresaria Sandra Barrios, con quien protagonizó una fuerte discusión familiar que rápidamente se hizo pública no solo por su divorcio, sino por las responsabilidades que tenían con los menores, pues a mediados de julio de 2020, se especuló que el cantante había pedido que le redujeran la cuota alimentaría que le debía enviar a sus pequeños, por lo menos durante la pandemia, temporada en la que no estaba recibiendo casi ingresos.

A pesar de la controversia que hubo al respecto, parece que la expareja logró establecer algunos acuerdos y recientemente el nombre del intérprete de ‘Repítela’ se hizo tendencia por la millonada que le envía a sus hijos mensualmente como cuota alimentaria. Dicho dato habría sido revelado por él mismo con la intención de ponerle ‘freno’ a los rumores sobre su supuesta falta de responsabilidad con los menores.

Debido a esto, Jessi Uribe contó sin ningún problema que les envía al menos unos 30 millones de pesos a sus ‘retoños’ para la manutención, en donde entra la cuota alimentaría, educación, entre otras variables que se encarga de administrar Barrios, quien ha dejado en evidencia ser una madre responsable y enfocada en sus hijos, manteniendo una relación de respeto con el cantante por el bienestar de los mismos.