Belleza

5 consejos de belleza de Maite Perroni

Revista FUCSIA, 4/4/2022

La actriz compartió los trucos que utiliza para verse, y sentirse, espectacular.

Maite Perroni
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 15: Maite Perroni arrives at Nickelodeon Kids' Choice Awards Mexico 2015 Red Carpet at Auditorio Nacional on August 15, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage) - Foto: 2015 Victor Chavez

No es un secreto que si bien cada persona tiene su rutina de belleza y sigue los pasos con los que se siente cómodo para su cuidado personal, también sabemos que estás pendiente de nuevas tendencias y de los tips que tienen las celebridades.

Maite Perroni es una de las actrices latinoamericanas que más está en auge en la actualidad. Su protagonismo en la aclamada serie de Netflix “Oscuro Deseo”, la cuál ocupó la posición número uno en más de 20 países, y “El juego de llaves” en Amazon Prime, le ha otorgado últimamente mucha visibilidad a la actriz y el estilo de la mexicana ha sido muy buscado. Por ello, la artista ha compartido algunos de sus trucos de belleza.

Maite Perroni y sus cinco consejos de belleza

Maite Perroni, a sus 39 años, presume en redes sociales un cuerpo bien mantenido y un rostro natural. Sin embargo, una de las características que más resaltan de la actriz, y que la hace verse y sentirse bella, es su personalidad y actitud frente a la vida. La revista Glamour expuso los consejos esenciales de Perroni para mantener ‘a línea’ todos estos aspectos de su físico y de su mente.

Hidrata tu cabello con una fruta: usa tomate

La oscura cabellera natural de Maite se ha convertido en uno de sus rasgos físicos más representativos. Desde sus comienzos en la televisión hasta casi 30 años después, la actriz ha mantenido el color natural de su pelo. ¿Cómo ha logrado que brille y que se mantenga sedoso con el pasar de los años?

La mexicana aseguró que gracias a un truco de su abuela, se aplica tomate. Sin importar si es verdura o es fruta, lo que se debe hacer con el tomate es partirlo por la mitad para que queden dos pedazos. A este alimento le empezará a salir un líquido, échatelo en el cabello de medios a puntas y envuélvelo en una toalla. Después de unos minutos (entre más, mejor), enjuágalo y disfruta del brillo.

Labios rojos, paso esencial en el maquillaje

Maite Perroni, en más de una entrevista, ha asegurado que este es su color favorito de labios. Sin embargo, más allá de que a la actriz le guste cómo luce su cara con este color, mantener un labial rojo en el bolso es un buen tip para esos días en los que salen planes importantes de última hora y quieres verte arreglada.

Revisa las cantidades de producto que aplicas

Como la mexicana nos lo ha hecho saber en sus redes sociales, para Maite Perroni, menos es más. Pero no solo en maquillaje, sino también en los productos básicos de la rutina de skincare diaria.

El exceso de cremas, por ejemplo, puede tapar los poros y generar espinillas e infecciones. Cada producto tiene su cantidad exacta. La rutina de Maite consiste en limpiador, tónico, crema hidratante y protector solar. La actriz utiliza una hidratante diferente para el día y la noche ya que, según Perroni, cada hora trae una necesidad distinta.

El mejor tip de belleza: quiérete como eres

Maite Perroni asegura que cada persona debe ser feliz y amarse a sí mismo en todos los aspectos. Además, ese mismo amor y pasión que siente hacia ella también lo refleja en cada uno de sus proyectos laborales. La actitud que tienes frente a ti se refleja en cada ámbito de tu vida.

En balance es la clave

En tu pelo, piel y figura se refleja el estilo de vida que mantienes con tu cuerpo y mente. Maite aconseja mantener una vida tranquila y permanecer serena en el interior a pesar de los problemas. También recomienda el consumo constante de agua, el ejercicio con disciplina y el descanso. En cuanto al ejercicio, reveló que le gusta el patinaje, saltar cuerda y hacer yoga.