Moda

El bolso que será viral esta temporada

Fucsia.co, 11/5/2022

La moda ya tiene el bolso de la temporada y más de uno querrá tenerlo en su clóset.

Jacquemus
SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 11: Nikki Phillips wearng blue Aje dress and Jacquemus blue bag at Afterpay Australian Fashion Week 2022 on May 11, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Hanna Lassen/Getty Images) - Foto: 2022 Hanna Lassen

Los bolsos son accesorios infalibles en nuestro día a día y Jacquemus lo sabe perfectamente. Por ello, se ha convertido en todo un mago de la tendencias. En los últimos años han dicho presente en todo lo que tiene que ver con esta prenda tan necesaria en nuestra vida.

Este año llega con Sac Rond, un diseño que apareció en la colección de primavera 2022. Un diseño geométrico en cuero que juega con una estructura firme en la que resalta la figura circular como la asa del mismo. Un accesorio que seguramente será tendencia en esta temporada.

Su tamaño y forma lo convierten en un bolso que puede utilizarse en diversas ocasiones y con múltiples outfits, ya que este no exige ni tiende a ser especifico. Además, se convierte en favorito por ser de un solo color y estar disponible en varios tonos como el negro, el rosa, el naranja o el azul.

Sin embargo, este diseño no se puede catalogar como nuevo, sino que se puede comparar con los bolsos que fueron tendencia a principio y a mediados del siglo pasado. Los bolsos geométricos han vuelvo a ver la luz en los últimos años. De hecho, Jacquemus no es el único en utilizar estas formas como inspiración para sus diseños. Por ejemplo, Prada también sacó uno esta temporada.

El valor de este bolso es de aproximadamente 665 euros, algo que vendrán siendo casi tres millones de pesos colombianos. Un diseño que viene con el sello de exclusividad.

Una característica de esta marca es que sus bolsos ya tienen sello propio. Las formas, los tamaños y los colores resaltan entre las diversas maison de moda. Cada año sus diseños tienen el plus de ser virales y convertirse en toda una tendencia a nivel mundial. Además, estos accesorios surgen y se posiciona en verano, algo que viene identificando a la marca.

Un ejemplo de esto fue el Piccolo, un bolso pequeño que marcó un hito de moda en todo el mundo y es que fue tal su éxito que se convirtió en un accesorio indispensable en todo tipo de eventos en 2019. Después, Jacquemus revolucionó la moda con el tamaño, la maison decidió sacar Chiquito un diminuto bolso que rápidamente se volvió viral.

En ambos diseños predominaban los colores fuertes y los diseños geométricos. Factores que también definen el nuevo bolso de esta temporada, un estilo que marca la parada en las tendencias del verano 2022.

Jacquemus
SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 11: Nikki Phillips wearng blue Aje dress and Jacquemus blue bag at Afterpay Australian Fashion Week 2022 on May 11, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Hanna Lassen/Getty Images) - Foto: 2022 Hanna Lassen
ModaTendenciasViralBolso