COMENTARIOS

15 tendencias que nos confirma la London Fashion Week 2018

Fucsia.co

15 tendencias que nos confirma la London Fashion Week 2018 Street style de la Semana de la Moda de Londres 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainmnet / Getty Images)

Analizamos los mejores looks de la capital británica.

Seguimos sin perdernos ni un solo detalle del mes de la moda, empezando por Nueva York, a Londres, llegaremos a Milán y finalmente a París. Pero la Fashion Week de Londres no sólo nos ha dejado algunos de los desfiles más esperados, como el de Victoria Beckham celebrando los diez años de su firma y el debut de Riccardo Tisci para Burberry, también nos ha confirmado tanto sobre como la pasarela como fuera de ella, las mejores tendencias de la temporada. Estos son los mandamientos de estilo que nos llegan desde la capital británica.

Pana + flores
Un binomio cien por ciento vintage que esta temporada cae como anillo al dedo. ¡Nos encanta!

Bettina Looney luce un abrigo floral oversize y pantalones de pana afuera de la pasarela de Richard Quinn en la London Fashion Week 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Sí a la mezcla de estampados
La pasarela lleva varias temporadas sugiriéndonoslo y esta temporada es el momento de lanzarse de lleno a la tendencia. Será el tip más cool de la temporada.

Chloe Harrouche luce un abrigo de tartán sobre un top de leopardo afuera de la pasarela de Nicholas Kirkwood durante la London Fashion Week 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Los cuadros se tomarán tu closet
Si quieres invertir en una prenda nueva, tenlo claro: ya sea un pantalón oversize, un blazer o una falda plisada, el estampado escocés es la pieza perfecta. Mezclada con denim forma un look perfecto.

Una invitada luce una chaqueta de cuadros de tartán azul claro, un vestido con estampado floral, botas de vaqueras azules yla cartera Dior Saddle, durante la London Fashion Week 2018. (Edward Berthelot / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Un canguro es todo lo que tu trench necesita
Atrévete a lucir un canguro a modo de cinturón sobre tu trench favorito y conseguirás darle el toque perfecto de novedad a un clásico.

Una invitada luce un canguro morado sobre un trench coat beige y pantalones blancos afuera de la pasarela de Molly Goddard durante la London Fashion Week 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainmnet / Getty Images)

Los jeans, nuestros favoritos por siempre
Toma nota de esta fórmula que te va a solucionar más de un día esta temporada: combina tus jeans con un accesorio o prenda que le dé el toque justo de sofisticación, ya sea unos aretes de perla, un blazer o un estampado arriesgado como el de leopardo. La clave está en que sigas las tendencias de denim que ya hemos recopilado para ti.

Una fashionista luce un vestido de hombros descubiertos de color púrpura brillante, sobre jeans azules y zapatos verdes, en la London Fashion Week 2018. (Edward Berthelot / Getty Images Entertainment / Getty Images)

¿Te atreves con los bicicleteros?
Para las que se atreven con TODO (así, con mayúsculas), aquí tienen la prenda más difícil del momento: los bicicleteros. Combinados con blazer forman el uniforme de muchas de las fashionistas. Al parecer, si a las londinensas les preguntamos si los bicicleteros ¿sí o no? Ya tenemos su respuesta.

La modelo Vera Van Erp posa en un blazer a cuadros, bolso rojo, tenis deportivos de Balenciaga y bicicleteros durante la London Fashion Week 2018. (Melodie Jeng / Getty Images Entertainment / Getty Images)

El traje vintage
¿Necesitas un uniforme para esos días cuando estás de afán? Aquí lo tienes, una combinación perfecta que soluciona casi cualquier circunstancia que se presente durante el día. Deja de dudarlo, está confirmado que es lo más cool esta temporada. Y es un sí rotundo si lo consigues en color terracota.

Una invitada luce un traje de pantalón amarillo durante la London Fashion Week 2018. (Edward Berthelot / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Sí al oversize
Las prendas oversize siguen siendo un must. ¿Cómo llevarlas? Olvídate de mezclarla con prendas ceñidas y apuesta por el total look. El resultado nos encanta. Y si aún no te atreves, rescata tu bomber XL, palabra de Alexa Chung. Combínala con jeans rectos (y, ¡ojo!, al tobillo) y con botines de punta. Bien sabes que lo que dice Alexa son palabras mayores...

(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Pantalones bicolor
Si tú eres del team pantalones, esta temporada puedes escoger un modelo con un toque más especial. Inspírate en este estilo clásico pero fresco con ese toque bicolor en los lados.

Erika Boldrin luce pantalones dos tonos: beige y rosado, afuera de la pasarela de Delpozo durante la London Fashion Week 2018. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Leopardo
Después de haber visto a todas las fashionistas con este estampado, todas las firmas y marcas low cost han tenido esta prenda agotada, lo cual es sinónimo de viralidad.

(Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

¡Nos encanta!, más aún cuando lo combinas con colores neón, otra de las tendencias must have de la temporada.

Jumpsuit
Ya te lo hemos dicho, es la tendencia más cool del año. Además es práctico y funcional. ¿Por qué renunciar a él?

(Edward Berthelot / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Estampados abstractos
Tras las pasarelas de Matty Bovan y Roksanda, han sido sus estampados lo que ha quedado en la reticencia de todas. ¿Qué significa esto para tu closet? Archiva los estampado florales tradicionales y busca algo más divertido y abstracto.

Winnie Harlow desfila en la pasarela de Matty Bovan durante la London Fashion Week 2018. (Stuart Wilson / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Roksanda, London Fashion Week September 2018. (Eamonn McCormack / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Mini faldas con detalles maxi
Es cierto, amamos las faldas midi y XL tanto como cualquiera por su versatilidad, así que no tiene sentido decirle adiós a este básico sagrado. Pero después de LFW’18 tenemos que aceptar que las mini faldas con detalles llamativos como las borlas vistas en la pasarela de Osman dejan muy en claro la tendencia a seguir: mini, con detalles maxi.

(Ian Gavan / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Street style en la LFW‘18. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Chaleco de Alexa Chung
Aunque para todas está claro que el traje masculino es el último objeto de deseo entre las mujeres, hay una prenda que todas habíamos olvidado: el chaleco. En su pasarela, Alexa Chung se ha asegurado de que el fiel chaleco sea una prenda que todas llevaremos de ahora en adelante.

Pasarela de ALEXACHUNG, en la LFW‘18. (David M. Benett / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Un solo color de Henry Holland
Si algo hemos recalcado este año ha sido el furor por el color y sus combinaciones cromáticas. Sin embargo, no fue hasta la pasarela de House of Holland donde vimos que ya sea en pantalones, bicicleteros o blazers, la combinación entre el anaranjado y el morado es un must.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de House of Holland (@houseofholland) el

Ahora que tienes claras las tendencias de Londres, repasa las de Nueva York y prepárate para recibir lo mejor de la moda desde Milán y París. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.