Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así es “el ritual de la tanga” que utiliza una participante en las pruebas del ‘Desafío: the box’

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

Esta deportista se roba las miradas de todos en el programa y con este ritual dejó a muchos con la boca abierta.

Valeria Restrepo en el 'Desafío: The Box'
Valeria Restrepo en el 'Desafío: The Box' - Foto: cuenta de instagram @valeriarestreporios

En esta nueva edición de ‘El desafío: the box’ son muchos los colombianos deportistas que no solo se han dado a conocer en uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana, sino que también se roban el aliento por sus trabajados cuerpos. Así le ha pasado a Valeria Restrepo, una de las concursantes más admiradas de la competencia no solo por sus habilidades y personalidad, sino también por su tonificada figura.

Valeria entró al programa como miembro del equipo Beta, pero con el tiempo y luego de una prueba de capitanes fue escogida para ser parte del equipo Alpha. Desde entonces, esta mujer nacida en Maicao, La Guajira, ha llamado la atención por su desempeño en la competencia y los momentos divertidos que comienza al lado de sus compañeros.

Sin embargo, hace poco la competidora hizo una confesión que hizo ver que detrás de su éxito en la competencia también hay algunos ‘rituales’ secretos que le han permitido estar cada vez más cerca del tan anhelado premio de este reality de superviviencia.

Valeria Restrepo.  Participante de El Desafío
Valeria Restrepo. Participante de El Desafío | Foto: Instagram @valeriarestreporios

Valeria Restrepo, participante de ‘El Desafío’, reveló el “ritual de la tanga” que hace para ganar las competencias

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores, Valeria Restrepo entretiene con las fotos e imágenes que comparte de su participación en el ‘Desafío: the box’, pero a su vez cautiva a sus miles de fanáticos con las imágenes de su trabajado cuerpo.

Y esta no es la única red social que utiliza Valeria para cumplir su propósito de darse a conocer no solo en la televisión, sino también en la digitalidad. Es así como en su cuenta oficial de TikTok, Restrepo reveló el secreto del éxito que tiene en las competencias del reality del Canal Caracol: “ALPHA ganó pruebas de tierra hoy, funcionó el ritual de la tanga”, fue el texto que escribió la deportista en su video que ya lleva miles de reproducciones y comentarios.

Sin embargo, Valeria no explicó en qué consiste el ritual de la tanga por lo que sus seguidores empezaron a especular de qué se trataría, pero en otros capítulos ya se habría dicho de qué se trata. El “ritual de la tanga” consiste en golpear a los miembros masculinos del equipo con ropa interior femenina con el fin de darles energía y fuerza antes de cualquier competencia.

Los momentos candentes no han parado en el concurso. En uno de los más recientes capítulo del ‘Desafío: the box’, los desafiantes del equipo de Gama se pusieron sus vestidos de baño, se tomaron unos vinos y celebraron que hasta ese momento no había llegado ningún chaleco a las mujeres, teniendo en cuenta que es el género que ha estado en riesgo.

Dentro de la piscina, además de hacer algunos juegos, empezaron a hacer retos en los que, por ejemplo, Guajira tuvo que hacer un twerk que dejó impactados a sus cuatro compañeros. Por su parte, Iván, uno de los más ágiles de esta temporada y que tiene muy enamoradas a las televidentes de Caracol Televisión, tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la ‘Flaca’ y de ‘Mai’.