Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

En video: Iván Lalinde sorprendió a sus seguidores luego de que se le vieran los abdominales en plena transmisión de ‘Día a día’

Fucsia.co, 16/5/2023

Al presentador del matutino se le nota la disciplina que tiene en el gimnasio.

Iván Lalinde contó por qué no habla en público de su orientación.
Iván Lalinde contó por qué no habla en público de su orientación. - Foto: Tomada de Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Elaisa es p considerado como uno de los hombres más carismáticos de la pantalla chica nacional. Estos últimos meses ha tenido que vivir situaciones que son un poco complejas tanto a nivel personal como familiar. Hay que recordar que su mamá, doña Tere Galindo, falleció el 22 de diciembre a sus 92 años.

Hace pocos días el presentador del matutino del Canal Caracol fue tendencia en las redes sociales por cuenta de una entrevista que le concedió a la periodista Eva Rey. En esta conversación tocó diferentes temas, desde los excolegas con los que no tiene una muy buena relación, como Agmeth Escaf, o la vez que su mamá le dejó de hablar luego de tener una conversación sobre su sexualidad.

Los abdominales de Iván Lalinde

Lalinde participó en una dinámica en el matutino del Canal Caracol que consistía en mantenerse sumergido en un tanque lleno de agua. En este reto participaron varios de los presentadores del programa, pero el paisa se robó las miradas de todos luego de que se pudiera ver su tonificado cuerpo.

La invitada al programa fue la apneísta Sofía Gómez, esposa de Juan Diego Vanegas. Ella fue la encargada de velar por la seguridad de los presentadores, pues la prueba que realizaron debía hacerse bajo la supervisión de expertos. Este anuncio también lo dejaron claro en la emisión de este lunes.

Muchos televidentes quedaron completamente conmovidos luego de ver como la deportista tomaba la mano de su esposo, mientras este se encontraba sumergido en el tanque. El objetivo de esta dinámica era apoyar a una fundación, pues cada uno de los presentadores estaba representando a una. El ganador se llevaba los beneficios para ella. Para muchos no fue sorpresivo que el chef resultara ganando esta competencia en vivo.

La rutina de Iván Lalinde

Más de un televidente se quedó sorprendido tras ver el cuerpo del presentador que hace unos días había revelado que hacía ejercicios desde muy temprano. El paisa aseguró que se levanta a las 3:00 de la mañana para hacer ejercicios y así poder asistir sin ningún tipo de inconvenientes al magazín de las mañanas.

Los ejercicios que hace, al parecer, dieron sus resultados porque los televidentes se fijaron en sus abdominales y le dijeron que se le notaba mucho el ejercicio.

Varios televidentes se mostraron satisfechos al ver este tipo de actividades en el programa y en las redes sociales escribieron que esperan muchos más ejercicios como este. “divinos todos, muy buen ejercicio”, “por fin algo entretenido que incluya a los mismos presentadores”, súper, la pasan muy bien y esa risa de Caro Cruz es contagiosa gozándoce a Caro Soto”, “súper bellos todos, me hicieron reir un rato”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

En el matutino del Canal Caracol se han dado algunos cambios, varios televidentes aseguraban que no estaban muy contentos con la forma tan señorial en la que presentaban algunos de los conductores. Desde que llegó Wilber Correa a dirigir el matutino, la imagen del programa ha mejorado mucho y en los últimos días se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Muchos de sus debates se convierten en tendencia en las redes sociales.