Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Iván Lalinde reveló quién es su traga maluca, es alguien famoso

Fucsia.co, 2/5/2023

El presentador de ‘Día a Día’ se confesó con la periodista española Eva Rey. Sorprendió al decir quien le pone a temblar.

Iván Lalinde reveló en entrevista con Eva Rey cuál era su amor platónica.
Iván Lalinde reveló en entrevista con Eva Rey cuál era su amor platónica. |Fotograma | 14:22 Iván Lalinde | Desnúdate con Eva | Canal de Youtube 'Desnúdate con Eva'. - Foto: Youtube 'Desnúdate con Eva'.

Iván Lalinde se ha convertido en uno de los presentadores más polémicos a nivel nacional. Este fin de semana el paisa fue noticia en las redes sociales luego de que se publicara su entrevista con la periodista Eva Rey. Una de las confesiones que generó debate en Twitter se dio por su mención al representante a la Cámara y ex presentador de ‘Día a Día’, Agmeth Escaf.

La verdad, a Agmeth lo quise mucho y fuimos buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo y a él se le olvidó. Cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa, yo no soporté eso. Eso no se hace”, dijo el presentador del matutino cuando lo pusieron a escoger entre Carlos Calero y el hoy político. Luego de estas palabras ardió Troya porque hasta el mismo Escaf salió a responder.

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de 'Día a Día', pero, al parecer, estaría pensando en irse del programa.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de 'Día a Día', pero, al parecer, estaría pensando en irse del programa. | Foto: Canal Caracol

“Falso. Bernardo Duque, como contratista del “Precio es Correcto”, me buscó para demandar a Caracol TV. Iván Lalinde nunca lo quiso creer. ¿Por qué? Ni idea. Y no solo me buscó Berni, también lo han hecho muchísimos más a quienes asesoré con cariño”, respondió a través de un trino en su cuenta de Twitter.

El tema, hasta el momento ha quedado ahí. Ni Lalinde ni Escaf han salido a decir más nada.

El amor platónico de Iván Lalinde

El presentador no tuvo pelos en la lengua en medio de esta entrevista. Habló de todo un poco y también se refirió a una artista con la que no comparte pensamiento político, pero sí admira muchísimo por su trabajo. Se trata de Margarita Rosa de Francisco. Lo cierto es que, según el paisa, le tiembla todo cuando habla con ella.

“Mi amor platónico era Margarita Rosa de Francisco o lo sigue siendo. Yo me muero por esa mujer, o sea me muero, pero me da tembladera (...) A veces me pasa con ella me ha invitado a una fiesta porque soy amigo de la hermana y me da un pánico con ella. Me produce cosas, me parece tan tesa, no me gusta el tema de la política, pero me parece una berraca”, le dijo el presentador a su colega.

Por si fuera poco también habló de Carlos Vives de quien también manifestó sentir mucha admiración. “Carlos Vives es un tipo que admiro muchísimo”. La entrevista se puso mucho más graciosa cuando se refirió a lo que haría en caso de encontrarse en la calle con Jimmy Fallon, a quien, al parecer, también tiene como referente. “. Si me encuentro a Jimmy Fallon yo me le pipiseo al lado”, dijo.

Iván Lalinde | Desnúdate con Eva

Lo cierto es que la entrevista que concedió Lalinde para Eva Rey fue bastante reveladora porque también se refirió a un tema que no toca mucho y es su orientación sexual, una pregunta que le hacen de manera constante y a la que él le resta importancia porque considera que nadie va por la calle presentándose como heterosexual u homosexual. En eso coincidió Eva Rey.

Iván Lalinde se ha mostrado como un hombre bastante espiritual y este martes en la mañana, en ‘Día a Día’ fue uno de los que intervino en el debate entre Diva Jessurum y Jhovanoty cuando se refirieron a las maneras de ver la vida y las oportunidades que tratan de conseguir las personas con su trabajo.