Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Ivan Lalinde confiesa cuáles son las cirugías que se ha hecho para quitarse unas llanticas de más

fucsia.co, 19/5/2023

El presentador de Día a Día reveló cuáles han sido esas ayuditas a las que ha recurrido para mantenerse en forma

Con una serenata a ritmo de tango, el imitador de Carlos Gardel alegró a los familiares de Iván Lalinde
Iván Lalinde confiesa que se ha hecho algunas cirugías - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde no solo es conocido por su trabajo como presentador en varios proyectos de la televisión colombiana, sino por sus consejos de alimentación y rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores trasvés de sus redes.

Incluso, ha compartido en varias ocasiones recetas saludables y rutinas de gimnasio, al que asiste todos los días en las horas de la mañana, gracias a lo que muchos le atribuyen su cambio físico.

Procedimientos que le han ayudado a verse y sentirse mejor

El presentador se sinceró sobre el hecho de no haberse convertido en papá.
El presentador se sinceró sobre el hecho de no haberse convertido en papá. | Foto: @ivanlalindeg

A pesar de ser una persona muy disciplinadas cuando se trata de ejercer su cuerpo, el presentador paisa confesó a sus seguidores que hace un tiempo no se sentía cómodo con unas llanticas que le habían aparecido entre la parte baja de su espalda y el abdomen y que por más ejercicio que hiciera, seguían allí. Por esta razón, tomó la decisión de recurrir a un cirujano plástico para removerlas.

De hecho, el doctor agradeció por sus redes el voto de confianza que el presentador había dado en el momento de recurrir a él

“Gracias @ivanlalindeg por confiar en nuestras manos, es un gusto tenerte como paciente y amigo!”, escribió el doctor Monroy en la publicación de noviembre del 2022.

Iván Lalinde no había hablado de su procedimiento estético, sin embargo, ahora decidió dar a conocer su secreto mejor guardado a su público. Ante esta noticia sus seguidores salieron a dar sus opiniones respecto a la decisión que ya había tomado Iván, algunos apoyándolo y otros cuestionando el procedimiento.

Otras cirugías a las que se ha sometido Iván Lalinde

Este procedimiento estético no ha sido la única intervención por la que ha pasado el presentador antioqueño. Recordemos que en el 2022 un fuerte dolor por cálculos renales lo hizo acudir a las salas de cirugía. En ese momento, en medio de su humor característico, definió el dolor como ‘un parto de hombres’.

“Les voy a contar por qué es que he estado tan desaparecido, me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales... el parto de los hombres, qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos... estábamos grabando un comercial de ‘La Voz’ y llegué temprano a la locación, estaba perfecto, había hecho ejercicio, fui y desayuné, todo normal, cuando empecé a sentir unas ganitas como de orinar, un malestar, un dolor en la espalda... empecé a caminar por las paredes del dolor”.

Lalinde fue atendido en la Clínica Marly, en Bogotá, en donde se le realizó la intervención quirúrgica. “Estuve en esa cirugía, que salí perfecto, por eso estuve lejos, valorando mucho el tema de la salud... y soy tan afortunado que el esquema de grabación me permitió estar en la casa incapacitado y todo”.

El presentador contó toda su experiencia en un video en el que mostró parte dela clínica en la que lo atendieron e incluso compartió imágenes del cálculo que le había causado tanto dolor y malestar. Todo para compartir con sus seguidores sus experiencias inolvidables de vida.