Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Iván Lalinde mostró cómo avanza la lujosa casa que está construyendo con su pareja

Redacción entretenimiento, 10/7/2023

Pasito a pasito el presentador va construyendo su nuevo hogar que le ha costado varios milloncitos

Iván Lalinde - Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde - Instagram @ivanlalindeg - Foto: @ivanlalindeg

Hablar de Iván Lalinde es mencionar a uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana que en las mañanas le da un toque de alegría a toda Colombia.

Su paso por programas como El precio es correcto, La Voz y actualmente Día a Día le han dado una trayectoria por nuestra televisión que sin lugar a dudas lo ha convertido en uno de los mejores.

Por potra parte, cada vez se mete más en el mundo de las redes sociales en donde ya ha logrado un número considerable de seguidores.

La megaconstrucción que va a dejar sin aliento a más de uno

Desde hace algunas semanas el paisa se ha mostrado emocionado por la “mega” construcción que se encuentra adelantando a las afuera de la capital y aunque todavía no se sabe mucho acerca de ella, Lalinde decidió realizar una dinámica de preguntas con sus fans con el fin de acercarse un poco más a ellos.

Entre las preguntas que más se destacaron fueron las relacionadas con el tema de la construcción de su nueva casa. El presentador reiteró que esta no ha sido una tarea para nada sencilla, pues no solo requiere de tiempo, dinero y por supuesto, calma debido a la serie de inconvenientes que se pueden ir presentando: “La casa está espectacular no se imaginan, no les quiero mostrar porque no quiero volverme cansón con el tema”, reiteró Lalinde.

El antioqueño aclaró que este proyecto no es solo suyo, sino que se encuentra involucrado otra personas , quien podría ser su pareja sentimental. “A veces no sé en qué nos metimos, la vamos a sacar adelante”.

Como la construcción es bastante grande, el presentador no dudo en indicar que es muy normal que se presenten algunas complicaciones que toca ir resolviendo con el tiempo, por eso es muy difícil indicar cuál sería la fecha en la cual el presentador estaría disfrutando de su nuevo hogar.

Todo es un paso a paso

Según lo indica el mismo presentador, el tema de la casa toma su tiempo, pues además de los puntos anteriores hay que tener en cuenta aspectos como los altos costos del diseño que incluyen los detalles que él quiere que la construcción de su casa tenga.

El presentador está más emocionado que nunca por su “mega vivienda”, la cual no es la única que tiene en mente, pues dejó claro que está adelantando varios, los cuales espera que logren ser todo un éxito.

“Qué alegría es ver como se materializan los sueños”, “La felicidad de ver los sueños hechos realidad”, “Hermoso proyecto felicitaciones”, son algunos de los comentarios que el presentador ha recibido por parte de sus seguidores, con respecto a su nueva adquisición.

Por ahora no se han sabido más detalles acerca de la nueva adquisición de Iván Lalinde. Lo cierto es que queda en un lugar retirado de la ciudad, en un sitio montañosos en donde están dos de los elementos importantes para el presentador: la paz y la tranquilidad