Entretenimiento
Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en ‘And just like that’
Para nadie es un secreto que las protagonistas de ‘Sex and the city’ no se podían ver ni en pintura, pero todo parece indicar que habrá una pequeña tregua entre Cattrall y Sarah Jessica Parker.
Samantha Jones siempre ha sido uno de los personajes más llamativos de la serie Sex and the city, una producción centrada en la vida de una columnista de temas sexuales y sus tres mejores amigas. Estas tres mujeres tenían la particularidad de andar de cita en cita conociendo los hábitos de los hombres solteros de Nueva York.
La serie en sí tuvo seis temporadas y dos películas. El año pasado llegó a las pantallas de HBO Max una secuela llamada And just like that que fue todo un éxito en la plataforma, tanto que tendrá una segunda temporada. Pero a pesar de que muchos de los que siguieron las temporadas de la serie original estaban emocionados por ver las historias de Carrie Bradshaw, ahora un poco más madura y sus mejores amigas, se toparon con una desagradable sorpresa.
La ausencia de Samantha
Con lo que en su momento no contaron y lo que les causó una sensación bastante agridulce fue con la confirmación de la ausencia de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall. Las razones: su mala relación con Sarah Jessica Parker, la gran protagonista y productora de la serie.
Se tenía pensado también hacer una tercera película, pero nunca se concretó precisamente por las diferencias que existían entre las dos actrices. Este hecho, sin lugar a dudas, entristeció a muchos de los fans de la historia. De igual forma, los productores trataron de mantener viva a Samantha en la primera temporada de And just like that y lo hicieron con algunas menciones. Una de las más memorables fue la de la cita inconclusa entre Carrie y ella en París, tras la muerte de Mr Big en París. Así terminó la primera temporada, en medio del suspenso.
¿Cómo será la aparición de Samantha?
Según algunas fuentes cercanas, no lo hará netamente con su personaje, sino con un cameo al final de la segunda temporada. “Ella solo aparecerá en la escena final... sin verse ni hablar con las estrellas de la serie, entre las que se incluye Sarah Jessica Parker, con quien tuvo el enfrentamiento. Tampoco tuvo contacto con el productor ejecutivo de la serie. Michael Patrick King”, dijo una fuente a Variety.
En su momento, cuando a la actriz de 66 años le preguntaron por su ausencia en la secuela de Sex and the city reconoció que fue algo muy extraño para ella, pues era consciente de que su personaje era uno de los favoritos de la producción.
De acuerdo con el medio de comunicación mencionado anteriormente, ni la mánager de la actriz se ha referido al tema y por más que han intentado contactarse con ella ha sido casi que imposible. Todo parece indicar que dicha escena se filmó en secreto y el nombre de la actriz no aparece en el listado de llamados.
Sex and the city iba a tener una séptima temporada, pero las cosas no se lograron concretar precisamente por el tema económico. Este fue un fuerte causal para que no se desarrollará. Se cree que la relación de ellas fue tan mala que ni siquiera se sentaban para comer.
Kim no cerró sus puertas a trabajar nuevamente en Sex and the city. Para ella, lo importante era recibir un trato económico correcto y encontrarse con un excelente guion.