Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Con experiencia inmersiva en Nueva York, fans de ‘Sex and the city’ y ‘And just like that’ podrán disfrutar del mundo de la moda

Fucsia.co, 26/5/2023

La experiencia inmersiva de 4 días se llevará a cabo en 477 Broadway y su entrada será gratuita.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max
El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max - Foto: HBO Max / Craig Blankenhorn

And just like that…It’s been 25 years, a Sex and the city experience será la celebración del 25 aniversario de la icónica franquicia y del muy esperado estreno de la segunda temporada de And just like that.

El evento se llevará a cabo en 477 Broadway en la Ciudad de Nueva York del jueves 8 de junio al domingo 11 de junio. Será una experiencia por tiempo limitado diseñada para que los y las fans de la serie y de sus actrices y actores puedan sumergirse completamente en el universo de la serie de HBO.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max
El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max | Foto: HBO Max / Craig Blankenhorn

La experiencia inmersiva ofrecerá la oportunidad única de revivir sus momentos favoritos del amado programa, su entrada será gratuita para el público y por orden de llegada. Los fanáticos pueden reservar sus lugares ahora en http://satc25experience.com.

Al respecto, Pia Barlow, vicepresidenta Ejecutiva, Originals Marketing en Max aseguró que “estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos al vibrante e icónico mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, para celebrar 25 años de amor y amistad con la mejor experiencia para fanáticos de Sex and the city en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo”.

Barlow también señaló que “esta experiencia ofrecerá un viaje inolvidable a través de los momentos más memorables de la serie, así como vislumbres exclusivos del emocionante futuro de la franquicia. No podemos esperar para compartir esta ocasión especial con nuestro público apasionado y devoto”.

And just like that… It’s been 25 years, a Sex and the city experience será la celebración más grande de la franquicia más fabulosa de la televisión, brindando a los invitados un viaje inmersivo a través del mundo de Sex and the city.

Los aficionados serán guiados a través de momentos y escenas memorables, incluyendo la recreación del pórtico y el apartamento de piedra rojiza de Carrie, con la oportunidad de tomar una foto frente a su infame computadora portátil, mirando por la ventana.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max
El lanzamiento de la segunda temporada de 'And Just Like That' será el 22 de junio en HBO Max | Foto: HBO Max / Craig Blankenhorn

A medida que los invitados continúan su viaje, entrarán en el clóset de Carrie, donde vivirán una experiencia de ensueño que destaca la mejor moda de la historia de la franquicia. Este espacio inolvidable permitirá a los fanáticos ver, sentir y escuchar el vestuario de la serie de una manera completamente nueva.

A medida que salen del clóset de Carrie, pueden explorar una variedad de puntos claves de Sex and the city y And just like that…, incluyendo atuendos clásicos, bolsos y tacones seleccionados por diseñadores de vestuario Molly Rogers and Danny Santiago, una pared Interactiva de Post-it®, una tienda de regalos con una línea exclusiva de mercancía SATC25, y un Bar Cosmopolitan patrocinado por Ketel One Vodka. El bar servirá deliciosos cocteles Cosmos con y sin alcohol y habrá muchas oportunidades para tomar fotos dignas de las redes sociales en todo el espacio.

Además, para celebrar el hito especial de Sex and the city está disponible una campaña en HBO Max para que los fanáticos, tanto nuevos como antiguos, puedan disfrutar de una página de colección personalizada con sus episodios favoritos y extras en la aplicación. También se llevarán a cabo eventos emergentes en varios países, incluyendo el Reino Unido, Filipinas, México, Brasil, Colombia, Argentina y Australia. Estos eventos prometen ofrecer experiencias emocionantes para que los fanáticos se reúnan y celebren el amado show.

And Just Like That | Teaser oficial | HBO Max

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de And just like that?

La grandiosa noticia llegó de boca del productor ejecutivo Michael Patrick King y las protagonistas y productoras ejecutivas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis; la segunda temporada tendrá 11 episodios: el jueves 22 de junio se estrenarán dos episodios y, posteriormente, llegará uno nuevo cada semana.

El elenco que regresa para la segunda temporada de la serie incluye a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kristin Davis (Charlotte York), Sara Ramírez (Che Diaz), Sarita Choudhury (Seema Patel), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace), Mario Cantone (Anthony Marentino), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Christopher Jackson (Herbert Wexley), Niall Cunningham (Brady Hobbes), Cathy Ang (Lily Goldenblatt) y Alexa Swinton (Rose Goldenblatt).