Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La dura revelación de Martha Isabel Bolaños donde casi pierde la vida

fucsia.co, 25/5/2023

Desde ese momento la actriz comenzó a presentar ataques de pánico.

@marthaisabelii
La actriz caleña Martha Isabel Bolaños se robó las miradas y los corazones de millones de espectadores. Foto: Instagram @marthaisabelii - Foto: @marthaisabelii

Sin lugar a dudas, la inseguridad es un tema que tiene a muchos colombianos con un fuerte dolor de cabeza. Ya ningún ciudadano se siente tranquilo saliendo a la calle y esto por cuenta del acecho frecuente de los delincuentes que no respetan absolutamente nada ni a nadie para cometer sus fechorías.

Ya son varios los famosos colombianos que han contado sus fuertes experiencias siendo víctimas de los amigos de lo ajeno a través de sus redes sociales. En esta oportunidad fue una de las actrices más queridas por los televidentes, quien resultó afectada por una situación que estuvo a punto de comprometer su vida.

Se trata de la famosa Martha Isabel Bolaños, recordada por darle vida a la Pupuchurra en ‘Yo soy Betty, la fea’, las cosas se le pusieron color de hormiga en esa oportunidad y pensó que el desenlace iba a terminar en una fatalidad. Los hechos, según narra la actriz, se dieron hace algunos años. De acuerdo con el relato de la actriz, ella se encontraba saliendo del cine y estaba acompañada por su novio de la época. Después de haber disfrutado de una noche llena de diversión y romance, las cosas se le convirtieron en una película de terror, pues los dos fueron encerrados de un momento a otro en un vehículo desconocido.

Al novio de la actriz lo metieron dentro de un baúl mientras que a ella la tenían en la parte de adelante del carro. Ella quedó en medio de dos delincuentes que la pasearon a media noche por toda Bogotá. “Me llevaron a los cajeros, me sacaron la plata, me robaron mis cositas. En esas horas imagínense todo lo que viví, no me tocaron un pelo, no abusaron de mí sexualmente, pero sí me maltrataron”, relató la artista.

Víctima del paseo millonario

Como muchos ya lo saben esta modalidad es conocida como el paseo millonario. La actriz quedó completamente pasmada y llegó a pensar que ese era su final. Además alertó diciendo que en algunas bombas de servicio se prestaron como cómplices de los delincuentes. Después de esta dura situación ella sufrió ataques de pánico.

Y no es para menos, en medio del paseo millonario del que estaba siendo víctima, uno de los sujetos le puso un revolver en la mano y la amenazó diciéndole que la iban a matar. Esto hizo que a la actriz se le pusieran los pelos de punta.

Más famosos que han sido víctimas de la delincuencia

Como habíamos dicho antes, esta no es la primera vez que una figura pública asegura que ha sido víctima de los amigos de lo ajeno. Hace algunos meses fue la periodista de RCN, Maritza Aristizábal, quien vivió una situación agónica en el centro de la capital del país.

La periodista recuerda que tomó un servicio de plataforma y por equivocación el hombre se metió en una de las calles más peligrosas del centro de la ciudad. De repente aparecieron unos sujetos que impidieron el paso de la comunicadora y el chofer, se metieron dentro del carro y les robaron las pertenencias.

Unas cuadras más adelante, la presentadora se encontró con unos agentes de Policía y les explicó la situación que habían vivido unas calles atrás y estos se dieron a la búsqueda de los antisociales. Uno de los llamados que hacen todos los ciudadanos del país es para que las autoridades actúen y no sigan siendo tan laxos frente a la delincuencia que tiene azotada a gran parte de la ciudadanía.