Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La nueva “bomba” de Shakira que Piqué no se esperaba

Fucsia.co, 22/5/2023

De acuerdo con varios medios españoles, el exfutbolista estaría muy afectado.

En junio de 2022, Shakira y Piqué le confirmaban al mundo lo que ya era un secreto a voces: la relación había llegado a su fin.
La nueva “bomba” de Shakira que Piqué no se esperaba - Foto:

Esta semana, la cantante de “Monotonía”, Shakira, estrenó lo que muchos señalan como uno de sus sencillos musicales más sentimentales y significativos en lo que va de su carrera profesional.

Bajo el nombre de “Acróstico” la compositora quiso dejar un mensaje lleno de amor a sus dos hijos, quienes además de hacer parte del videoclip tuvieron la oportunidad de cantar junto a ella.

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, hubo otros en los que salieron a defender a Piqué, quien presuntamente no sabía de la participación de sus hijos en esta pieza musical, por lo que su familia y él estarían muy afectados.

Uno de los comentarios más fuertes sobre el tema vino de parte de una periodista, quien aseguró que la colombiana no era consecuente con exigir a la prensa tener bajo reserva la privacidad de sus dos herederos, pero sí sacarlos en su nueva canción.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el video ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho. Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, expresó

Por otra parte, otros medios españoles aseguraron que de acuerdo con declaraciones extraoficiales el hombre no estaría pasando por su mejor momento porque no tiene la mejor relación con sus hijos y su familia también la estaría pasando mal.

“Me parece triste que, según nos aseguran, la relación entre Gerard Piqué y sus hijos no es tan fluida como debería ser. No es porque él no quiera verlos, pero la información que me llega es que él la está pasando bastante mal. Él [Piqué] y toda la familia paterna están sufriendo mucho porque la relación con los niños no es la que era. No sé si hay culpables, pero sí me parece que a Shakira se le mira con lupa y me parece que es igual a cuando Piqué sacó a su hijo en una transmisión en Twitch”, dijo la periodista Lorena Vázquez.

Mamarazzis: Skakira no pidió permiso a Piqué para que sus hijos aparezcan en el vídeo de ‘Acróstico’

La foto de Clara Chía y Piqué con la que dicen respondieron a “Acróstico” de Shakira

Tan solo unos días después, la expareja de Shakira, Gerard Piqué, subió una sorpresiva foto con Clara Chía, su nueva pareja con quien ha generado demasiada controversia.

Una vez más, los seguidores tanto de la cantante como del futbolista no se contuvieron y le dejaron cientos de comentarios en la publicación.

- “Lo impresionante es que luego las mujeres ‘jóvenes’ creen que ya ganaron por quedarse con el hombre casado (Y ella cree que no se lo harán a ella tmb) con todo respeto jajajaj”.

- “Mientras él presume a su nueva mujer! Shakira PRESUME A SUS HIJOS Y SUS TALENTOS ❤️”.

- “Montas foto con tu moza cada que sale una canción nueva”.

- “Antes pensaba que estaba enamorado de clara, pero ahora parece que solo la usa para hacerle la vida imposible a Shakira cada vez que saca una nueva canción”.

- “Y mamás, aquí tienen el mejor ejemplo de peque educar a nuestros hijos con valores, en este caso con lealtad. En este caso los padres de Piqué lastimosamente no le enseñaron el valor de la lealtad y la familia, la empatía con los demás y sobre todo con tu pareja y tus hijos… Tampoco podemos culpar a un ser que ha sido criado así. Siempre el resultado de un hijo es el reflejo de un padre”.