Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Lowe León le ‘cantó la tabla’ a Andrea Valdiri luego de conocerse resultado de ADN de su hija

Fucsia.co, 25/5/2023

El hombre no se pudo contener y derramó bastantes lágrimas.

Andrea Valdiri tiene que enfrentar un nuevo episodio en su disputa contra Lowe León.
Lowe León le ‘cantó la tabla’ a Andrea Valdiri luego de conocerse resultado de ADN de su hija - Foto: Instagram @andreavaldirisos - @loweleon_

En septiembre del 2020, el cantante y productor musical Lowe León, quien sostuvo una relación sentimental con la empresaria e influencer Andrea Valdiri, logro, después de un largo proceso, que un juez ordenara una prueba de paternidad de Adhara que la barranquillera le había negado en reiteradas ocasiones.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos - ADN entonces a las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AOV y Luis Eduardo León Amaris para el veintitrés de noviembre de la presente anualidad a las ocho de la mañana”, decía parte del documento.

Y es que aunque se trató de tener la mayor discusión posible para proteger a la menor, hasta el abogado del hombre, Maurcio Cuello, arremetió contra la bailarina por medio de sus redes sociales.

“Que una madre le permita ver a su hija a la abuela paterna, no le permita a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil…”, estas fueron algunas de las palabras que usó para referirse a lo sucedido con Valdriri.

Por su parte, el equipo que representa a la modelo sacó a la luz lo que en realidad sucedió cuando terminó su relación y aseguraron que él rechazó a la niña:

“Al principio Lowe le dijo a Andrea que ella no era su hija y la abandona. Andrea se queda embarazada mientras él formaba su nuevo hogar. Luego, cuando él se ve atacado, ahora dice que sí quiere reconocer a la hija, pero si él quería reconocerla lo habría hecho y no tenía que esperar a que Andrea lo demandara”, explicaron, un argumento que hasta el momento no ha sido contraargumentado por el artista.

Lowe León arremete en contra de Andrea Valdiri al conocer que Adhara sí es su hija

“Confirmamos el resultado positivo del 99.9 %, con respecto a la prueba de paternidad practicada a Lowe León y la hija menor de edad de nuestra representada Andrea Valdiri. Este resultado se obtiene después de que este negara la paternidad”, precisó el equipo legal del productor musical.

“Siempre estuve pendiente y dispuesto, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron”, comentó en entrevista con ‘La Red’.

“Me saludé con Andrea y vi a la niña, y le miraba las cejas, los ojos, me tomó del dedo y me llevó… y yo no había tenido una niña, entonces yo no sabía cómo actuar y, por supuesto, es una alegría enorme decir: ‘Wow, estamos acá’, y fue un momento muy bonito. Ido de fútbol, como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía. Eso quedó en manos de los abogados. Nos tocó ir de notaria en notaria, para ver en donde estaba registrada la bebé, y fue un proceso que llevó tiempo, hasta que dimos en donde estaba el registro de la niña y con eso pudimos empezar el proceso legal”, mencionó frente a las cámaras.

De un momento a otro, el cantante no pudo contener más las lágrimas y confesó que aunque no sentía ningún tipo de resentimiento, si estaba dolido, pero su interés principal es que la pequeña tenga una buena familia.

“Esto no se le hace a un ser humano, yo guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que no quiero, no solamente por mí, porque puedo aguantar todo tipo de crítica, es que mi hija crezca y que lleve una información errada. Qué corazón voy a tener yo para negar a mi hija”, puntualizó.

Lowe León reacciona a los resultados de su prueba de paternidad, ¿cómo conoció a Adhara? -Caracol TV