Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Volvieron a ver juntos a Aleska Génesis y a James Rodríguez, ¿romance a la vista?

Redacción entretenimiento, 13/6/2023

Esta vez el aeropuerto de Miami fue el punto de encuentro de estas dos estrellas

James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo.
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con Aleska Génesis - Foto: Getty Images

Aleska Génesis, la modelo venezolana que estuvo saliendo con Nicky Jam, al parecer ha cautivado al reconocido futbolista colombiano James Rodríguez. Aunque todavía solo son rumores, los ojos están puestos en la posible relación de estos dos famosos.

James Rodríguez no disputa un partido desde hace dos meses.
James Rodríguez no disputa un partido desde hace dos meses. | Foto: 2021 Everton FC

Un primer video que causo dudas

El pasado 10 de junio el programa de entretenimiento La Red dio a conocer las imágenes del encuentro a través de un corto video. Obviamente, los comentarios alrededor de la imagen publicada fueron miles, pues todavía anda en el aire el rumor de que la modelo le estaba haciendo brujería a su anterior pareja, Nicky Jam.

“Puede que estén juntos, pero necesitamos una evidencia que Aleska le está haciendo brujería a James”, “James, por favor, póngase la ropa interior al revés para que no le entre ninguna brujería 😂😂😂😂😂”. “Algo se está cocinando” y “Te amo, James, pero no me gustas con ella, es peligrosa”, fueron algunas opiniones que se generaron en las redes sociales.

Después de romper su noviazgo con Shannon de Lima (exnovia de Marc Anthony), James Rodríguez ha mantenido su vida sentimental alejada de los paparazzi. Sin embargo, en más de una ocasión lo han visto con bellas modelos, el viernes 2 de junio los rumores sobre un posible romance con Aleska Génesis sonaron por todas partes.

Según se dice, esta vez el encuentro en el aeropuerto tenía una finalidad y era la de pegarse una escapadita romántica. Por eso, los internautas comentaron esta noticia que sorprendió a los seguidores de la farándula y del fútbol.

“Pobrecito mi James, solo me lo utilizan”; “Jajajajajajaja esto acá es todos contra todos 😂 no se salva nadie”; “Pero James tu recoges es, lo que otros dejan”; “Ahora sí lo va a poner a hablar bien”; “La bruja génesis”; “Los hombres no aprenden”; “Jajajajajajaja ya le hizo el amarre”; “Papá cuidao con el agua de calzón”; “Al man le gusta andar reciclando exnovias de otros famosos”; entre otros comentarios donde los internautas los criticaron fuertemente.

Aleska Génesis es conocida en el mundo del entretenimiento por su carrera como modelo y por tener una marca de vestidos de baño. Sin embargo, la modelo también se ha visto involucrada en varias polémicas no solo con el cantante Nicky Jam, sino también con su relación con Muguel Mawead, durante la cual ella fue bastante tóxica.

Entre tanto, los fanáticos de James Rodríguez siguen a la espera de que se defina su futuro futbolístico, tras haber terminado su contrato con el club Olimpiacos de Grecia, donde jugó cerca de 24 partidos.