Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Amenazan a Marbelle con divulgar polémicas fotos, pero ella no se queda callada

fucsia.co, 25/5/2023

Incluso la cantante confesó que sí existen estas controversiales imágenes.

La cantante recibió un inesperado beso durante un show.
La cantante recibió un inesperado beso durante un show. - Foto: YouTube La Descarga Reality

Marbelle es una de las artistas colombianas que más polémicas genera en las redes sociales. La intérprete de temas como ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’ se ha caracterizado por ser muy sarcástica y bastante fuerte contra las personas que manifiestan tener una ideología de izquierda. Sus posiciones políticas la han llevado a que muchas personas en el territorio nacional no la consideren santo de su devoción.

La vallecaucana, que mientras estuvo en ‘La Descarga’ del Canal Caracol se mantuvo un poco alejada de Twitter, ha desatado mucha polémica en las redes sociales precisamente por sus ataques en contra de personas de ideología de izquierda.

La cantante de éxitos como “Collar de perlas finas” siempre ha dado mucho de qué hablar, los escándalos, su vida amorosa y sus opiniones siempre han sido públicas. El año pasado, sus polémicas estuvieron relacionadas con la candidatura y posterior presidencia de Gustavo Petro, así como de su vicepresidenta Francia Márquez. Pero su vida privada también ha sido motivo de más de un comentario.

La cantante recibió un inesperado beso durante un show.
La cantante recibió un inesperado beso durante un show. - Foto: YouTube La Descarga Reality

Marbelle tendría polémicas fotos fumando marihuana y la amenazaron con publicarlas: así respondió

Marbelle ha sido una de las mujeres famosas más activas de las redes sociales. Esto le ha generado algunos elogios y apoyo, pero no cabe duda de que la cantante es una figura que ha generado bastantes comentarios negativos. Por un tiempo Maureen Belky Ramírez, nombre real de la artista, decidió alejarse de la digitalidad pues se vio muy envuelta en inconvenientes.

Pero poco a poco a ido regresando a sus perfiles de internet, especialmente a Twitter, uno de los lugares donde Marbelle más ha interactuado a lo largo de los años. Es así como hace unos días la reina de la tecnocarrilera no se pudo contener y le respondió un comentario amenazante de un internauta. El sujeto le escribió:

“Yo si tengo fotos donde usted está fumando marihuana”, le escribió un sujeto a la cantante haciendo alusión a las vecez que Marbelle ha criticado esta práctica y las personas que lo realizan. Sin embargo esta famosa no se quedó callada e incluso confirmó que dichas imágenes si existirían: “Yo también tengo un montón, si quiere le mando para que las publique”.

Hace poco Marbelle se volvió a meter en un tema de la política nacional. Se supo que varios artistas que votaron por Gustavo Petro le mandaron un documento en el que le pedían que tuviera más programas culturales para Colombia.

La carta que firmaron cerca de 800 artistas reclamándole al Gobierno una política más clara de apoyo a la cultura ha generado reacciones de todo tipo. Pero una de la que más revuelo ha generado en redes sociales ha sido la de Marbelle, quien no se quedó callada ante este acto: “A los ‘artistas’ de la carta… Les mandan a decir que ‘DE MALAS’”, escribió en un trino.

La carta generó un impacto muy grande en ese sector, no solo por el gran número de personas del sector cultural que la firmaron, sino por el apoyo que hasta entonces había tenido el presidente Petro de muchos de esos firmantes.