Actualidad

Así se veía Verónica Alcocer, la nueva primera dama, hace algunos años

Fucsia.co, 6/8/2022

La esposa de Gustavo Petro ha tenido un radical cambio en su apariencia.

Veronica Alcocer esposa de Petro vota
Verónica Alcocer esposa de Petro - Foto: ALEXANDRA RUIZ

Este 7 de agosto Colombia despedirá a Iván Duque y recibirá al nuevo mandatario Gustavo Petro, el líder de izquierda le ganó la segunda vuelta presidencial al ingeniero Rodolfo Hernández y sus ideas, completamente diferente a los que los cuidadnos están acostumbrados, llegan a darle un cambio a la política en nuestro país.

Ante la expectativa, las dudas, las polémicas, los miedos y la esperanza de los colombianos, los próximos cuatro años vendrían cargado de cambios. Junto a Petro, se encuentra la vicepresidenta Francia Márquez y su esposa, Verónica Alcocer, madre de Sofía Petro, la joven hija del líder del Pacto Histórico que se ha robado las miradas por su belleza, ideales políticos y participación en la campaña de su padre.

La nueva Primera dama llega a tomar un lugar fundamental al lado del nuevo líder y ya tiene todo listo para asumir sus responsabilidades. Sin embargo, la abogada se ha caracterizado por mostrar una faceta más relajada en comparación a ella misma hace algunos años y a la mayoría de sus antecesoras.

GUSTAVO PETRO Y VERONICA ALCOCER
GUSTAVO PETRO Y VERONICA ALCOCER DEBATE MARZO 14 DE 2022 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA - Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

El radical cambio de Verónica Alcocer

Desde que empezó la campaña presidencial, la nueva primera dama ha mostrado un aire diferente en cada aparición pública de su esposo y su familia. Por ejemplo, los videos junto a su hija Sofía Petro o de ella bailando en traje de baño son algunos de los más recordados, pero este cambio no es solo en redes sociales.

Verónica tiene un look diferente al que mas de uno se podrá imaginar en una primera dama. La mujer de 46 años tiene un estilo casual y elegante bastante representativo en ella. En este los pantalones, las pañoletas, los abrigos son su primera elección, además, su cabello rubio y corto le da a un aire sofisticado pero actual.

Esta apariencia dista a la que tenia hace cuatro años, la última vez que Petro intentó quedarse con la presidencia, pero la perdió en segunda vuelta al lado de Duque. En aquel entonces, exactamente 2018, la mujer era completamente diferente. Lo primero que llama la atención es su cabello, en esa época lo tenia hasta los hombros y con un tono más oscuro al que tiene hoy en día.

Además, su vestimenta era mucho más sobria y tradicional de lo que es este 2022. Aparte de su aspecto físico, la esposa de Petro no lucía el porte que la destaca hoy en día y no estaba tan involucrada en le trabajo de su pareja como en la actualidad.

Verónica AlcócerGustavo PetroPresidentepresidente colombia