Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Lástima que sea ajena”: Laura Tobón enciende las redes mostrando piel y derrite a sus fánaticos

fucsia.co, 5/5/2023

La modelo ha causado revuelo por sus cambios de peso, pero muchos seguidores están encantados.

Laura Tobón se roba todas las miradas con su cuerpo en la playa
Laura Tobón se roba todas las miradas con su cuerpo en la playa - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón no deja de ser una de las famosas más buscadas en la industria de la farándula nacional. La bella bogotana se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión colombiana, luego de décadas de carrera no solo en las pantallas, también en las pasarelas debido a su exitosa carrera como modelo.

A su vez, la también empresaria de vestidos de baño ha resaltado por su belleza y talento, así como por la envidiada familia que ha conformado al lado de su esposo, el empresario y economista de 41 años Álvaro Rodríguez, y su primer hijo de un poco más de un año de nacido, Lucca.

En el 2017, Laura y Álvaro contrajeron matrimonio en las bellas playas de Cartagena y más de cinco años después de la boda en las redes sociales derrochan amor y hasta crean contenido juntos. De hecho, desde el nacimiento de su bebé, a Laura no se le vio por un amplio margen de tiempo en ningún programa, y de hecho, rechazó varios proyectos en la televisión con el fin de estar más cerca de su hijo en sus primeros meses de vida.

Más allá de sus rol como madre y presentadora, lo cierto es que esta bogotana sabe cómo llamar la atención en sus redes sociales pues es allí donde publica fotos y videos en exclusivos viajes y eventos junto a sus amigos y colegas, además de su familia. Pero una reciente imagen tiene a muchos enloquecidos con la belleza de la modelo.

Laura Tobón fue a Coachella, pero su atuendo no le gustó a algunos fanáticos
Laura Tobón fue a Coachella, pero su atuendo no le gustó a algunos fanáticos | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

A Laura Tobón no la bajan de “cosa bien hecha” por llamativa foto en vestido de baño

Laura Tobón es una de las mujeres más activas en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Laura no deja de publicar historias todo el día y subir fotos en las que muestra sus desfiles, sus trabajos como presentadora en importantes eventos nacionales e internacionales, además de subir tiernas imágenes de su bebé, Luca.

Es así como hace poco Tobón fue la bella modelo de una de las piezas de su propia línea de vestidos de baño, un enterizo negro con bordados blancos que dejó al descubierto todas sus curvas. Esta foto, que utilizó como locación alguna terraza de hotel en la Ciudad Amurallada de Cartagena, ha causado sensación pues los fanáticos de la también empresaria, en especial hombres, se han regado en piropos, incluso le piden que se separe de su esposo, Álvaro Rodríguez.

Esto dijo la presentadora sobre su recuperación: “Llevamos cinco meses, postparto, dándole duro. Hemos hecho cardio, funcional, boxing, hipopresivos; que creo son mis favoritos, hipopresivos postparto. Todo se lo debo a él (el entrenador) que me mata todos los días… Vamos, vamos bien, vamos bien (...). Hipopresivos postparto, todavía me impresiona mucho la costilla… Pero cada vez mejoramos”.