Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Tiembla RCN: Caracol estaría preparando reality de cocina para quitarle el rating a ‘MasterChef’

fucsia.co, 24/5/2023

Caracol está preparado con nuevas producciones para cautivar a su televidentes

Revolcón en el rating de la televisión colombiana : la producción que ahora lidera las audiencias
Caracol y RCN - Foto: Logo Caracol Televisión y Canal RCN

Los medios nacionales están con las pilas puestas para dar una gran batalla y así quedarse con el rating más alto. RCN por su parte, traerá la versión de Máster Chef Celebrity 2023, con lo que aspira a seguir teniendo la buena acogida alcanzada en las versiones anteriores.

Por su parte en canal Caracol no se ha quedado quieto y está trabajando en el lanzamiento de dos producciones con las que asegura que arrasará con el rating de la noche.

Sorpresas que traerá Caracol TV

De acuerdo a una entrevista que la revista Vea le hizo al gerente de Entretenimiento Juan Esteban Sampedro, el canal ya está preparado para sacar al aire dos nuevos formatos.

Uno de estos estaría basado en un reality en el que los participantes estarían involucrados en una aventura y al parecer, el tesoro se trataría de una alta suma de dinero. El otro estaría enfocado en un reality de cocina, “que soluciona un problema de los actuales y evoluciona al éxito”, aseguró Sampedro.

El anuncio está hecho, sin embargo, la fecha en la cual se lanzarán estas producciones aún es incierta. Por ahora, el canal Caracol seguirá apostándole a uno de los realities que más ha estado al aire como lo es ‘El Desafío The Box’ con el que esperan seguir ganando audiencia.

Desafío The Box, se estrena mañana a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión
Desafío The Box, se estrena mañana a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión | Foto: Cortesía de Caracol

Exitosas producciones que regresan en el 2023

Aunque las expectativas están centradas en las nuevas producciones, no hay que dejar de lado el éxito que han representado algunos programas que se preparan para su versión 2023.

Es así como el canal prepara motores para la nueva temporada de Yo me llamo 2023 que contará con las acostumbradas de Amparo Grisales, Cesar Escola y el regreso del cantante de música popular, Pipe Bueno.

Aunque algunos estaban esperando la versión de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, el Gerente de Entretenimiento, reveló que este año no veremos estos dos realitys, pues al parecer se grabarán a principios del 2024.

Una lucha por el rating

Caracol buscaría imponerse sobre el canal RCN teniendo en cuenta que su más reciente producción Ana De Nadie ha logrado cautivar a los televidentes.

Por su parte RCN abrirá la otra semana las puertas de la cocina de MasterChef Celebrity, en su quinta temporada, para deleitar a los televidentes con las recetas más inesperadas a partir del el próximo lunes 29 de mayo a las 8:00 p.m.

De hecho, los jurados y Claudia Bahamón están listos para recibir a los nuevos cocineros de esta temporada, que promete grandes momentos en la competencia, en donde las pruebas le sacarán lágrimas a más de uno de sus 24 concursantes.

Máster Chef Celebrity- Participantes
Máster Chef Celebrity- Participantes Instagram @canalrcn | Foto: Instagram @canalrcn

Lo bueno de todo esto es que los colombianos tendrán un buen abanico para escoger y entretenerse en las noches, la competencia entre los diferentes canales está dura y seguramente las nuevas producciones que se avecinan traerán mucho esparcimiento a las noches de los televidentes.